Plano de casa con contrafrente

Una vez más nos reunimos aquí para presentarles el diseño de una vivienda, en este caso se trata de un plano de casa con contrafrente. Resulta muy importante, en muchos sentidos, el hecho de que podamos entregarles a ustedes no solamente el plano y la fachada, sino que también tenemos el contrafrente, una vista que es conocido además como contrafachada.

Plano de casa con contrafrente

Encontraremos la utilización de diferentes materiales tales como piedra, madera, vidrio y metal en toda la vivienda. Este tipo de materiales destacan especialmente en secciones como la fachada y el contrafrente.

Contrafrentes

Se conoce con el nombre de contrafrente a la sección posterior de la vivienda. Esta es generalmente la salida al patio o jardín trasero. Entre las imágenes que verán a continuación, la de la contrafachada es aquella en color blanco y negro, que se encuentra diseñada en 2D.

A pesar de no ser de la misma calidad que el resto de las imágenes, es posible graficarnos de buena manera cuáles son los elementos que la componen y la terminación que podría dársele a la misma. No obstante, esta es sólo una de las alternativas existentes, quedará en el constructor, el diseñador tiene propietario de la vivienda determinar cuál es la mejor opción a elegir.

Contrafrente del plano

contrafrente

El contrafrente del plano nos presenta una salida mediante un porche cubierto que puede ser utilizado además como galería gracias a su gran tamaño. El número de ventanas queda a la vista sumando un total de 5 más la puerta de salida.

La caída de los techos es también llamativa en esta sección, podemos ver mejor mediante un corte transversal de los mismos.

Plano de la casa

casa con contrafrente

Con respecto al plano de la casa debemos decir que cuenta con cuatro dormitorios bien distribuidos, tres de ellos en el ala derecha de la vivienda. El número cuatro está a la izquierda y posee junto a él un gran baño en suite con todos los servicios.

El garaje para dos vehículos se presenta amplio y acorde a las necesidades de una familia grande.

El resto de la vivienda está compuesta por un porche cubierto en la entrada, un sector multiuso, un foyer, el comedor, el living y la cocina. Esta última tiene una encimera amplia separada en dos partes como así también una barra desayunadora o barra de bar.

habitacion de servicio

Terminamos con una habitación de servicio, esta puede destinarse a diferentes usos, entre ellos a una quinta habitación.

Dejamos a ustedes además una serie de imágenes del interior de la vivienda ya terminada. Resulta muy interesante poder ver este tipo de detalles para darnos una mejor idea de cuál sería la terminación posible de la vivienda.

interior de la vivienda

Nos despedimos esperando que este plano de casa con contrafrente haya sido de utilidad para ustedes y pueden aplicarlo en su totalidad o de forma parcial a un nuevo proyecto.

hogar a leña




Más planos de casas en

Más planos en:
casa contrafrente que significa?
contrafrente
que signifiva contrafrente

Leave a Reply

Your email address will not be published.