Enlaces patrocinados

Plano de casa con galería amplia

Este es un plano de casa con una galería muy amplia que veremos en esta ocasión. No obstante, a pesar de ser grande la galería esto nos ocupa todo el contorno o perímetro de la vivienda.

La galería, propiamente dicha, se encuentra emplazada en uno de los ángulos formando una L.

Plano de casa con galería amplia

Plano de casa grande

En cuanto al plano debemos decir que a simple vista podemos notar que se trata de una casa grande. Esta se divide en dos pisos dejando la mayoría de los ambientes en la parte inferior.

plano galeria

En la planta alta, luego de superar la escalera con forma de U encontraremos dos dormitorios con dos baños.

plano de casa con galeria

Se trata de un primer baño con todos los servicios aunque relativamente pequeño. A la par de este visualizaremos otro baño adicional, en este caso en suite para la habitación principal.

Creo que una de las partes más interesantes de este plano es la habitación con baño en suite. Esta se presenta amplia y con espacio para colocar todo el amoblamiento necesario. Su baño merece un párrafo aparte debido a la distribución de los elementos propios del mismo, el tamaño y la ubicación

Casa en piedra y madera

Llama la atención la utilización de materiales en esta vivienda. Básicamente está construida en madera aunque podemos notar algunos detalles en piedra que le sientan realmente bien.

casa con galeria

Toda la vivienda se encuentra elevada del suelo unos cuantos centímetros lo cual elimina la posibilidad de tener humedad desde el subsuelo. Este tipo de humedad se sufre por el efecto de capilaridad del agua.

Otros materiales que encontraremos al visualizar la fachada de esta casa son el vidrio y aluminio, estos están en las aberturas.

Así terminamos de conocer este interesante plano de casa con galería amplia junto a los numerosos detalles que lo componen.

Más planos en:
divivde casa
galerias en casa de dos aguas

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *