Enlaces patrocinados

Plano de casa con garage doble

Este es otro ejemplo de plano de casa con garage doble, ya hemos compartido gran cantidad de planos de casas modernas con garage de dos plazas, pero en esta oportunidad queremos compartir no sólo el plano de la casa sino también la fachada de la misma.

Este plano de casa con garage doble destaca por su hermosa fachada realizada en colores neutros, destacando las terminaciones en color blanco, lo cual resalta el aspecto moderno e interesante de esta fachada.

Fachada de casa con garage doble
Resalta de manera importante la entrada principal, enmarcada con seis hermosas columnas blancas que sostienen el techo del pórtico de entrada.

Plano de casa con garage doble

Si observamos de izquierda a derecha este plano de casa con medidas en metros podemos descubrir que el primer ambiente es el garaje doble, que nos permite ubicar dos vehículos de manera paralela, facilitando la entrada y salida de ambos autos. El garage cuenta con una ventana lateral sobre el costado izquierdo y una puerta trasera que nos comunica con el patio interior de la casa.

Una puerta interna nos comunica con el living comedor de la casa, facilitando la comunicación de ambos espacios sin necesidad de recurrir al exterior de la casa.

Tras el pórtico de entrada nos encontramos con un pequeño recibidor, en donde podemos depositar nuestros abrigos y maletines o portafolios ni bien lleguemos a nuestro hogar.

A la derecha nos encontramos con la escalera que nos lleva a la segunda planta en la cual se ubica el dormitorio principal, que tiene aberturas tanto sobre la fachada de la casa como sobre la cara interior que nos permite observar el patio trasero desde nuestro dormitorio principal. La recamara principal o matrimonial cuenta con un baño en suite y un amplio vestidor.

La planta baja destina la parte central de este plano de casa para ubicar el living, enmarcado por una hermosa chimenea, de la cual también es posible disfrutar desde el comedor. Estos ambientes también se encuentran conectados con la cocina, que posee una distribución en forma de L y cuenta con una isla multifunción, en donde se emplazan los anafes y también funciona como desayunador.

Un pequeño pasillo interno nos comunica con el baño de la planta baja, el cual cuenta con todos los servicios; y con los dos dormitorios del primer piso, siendo el de mayor tamaño el ubicado sobre la fachada de esta casa moderna con garage doble.

Más planos en:
casas con sus planos y medidas con garaje en español
planos de garage
fachada garages
Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *