Enlaces patrocinados

Plano de casa con garage pasante

Este es un ejemplo de un plano de casa con garage pasante, un bonito diseño para aquellos que queremos contar con la posibilidad de llevar nuestro vehículo hasta el patio privado de nuestra casa, para poder lavarlo en nuestro patio.

Modelo de casa con garage pasante

Modelo de casa con garage pasante

Si bien en la foto la fachada de casa con garage pasante no observamos portones de garaje en el mismo, estos podrían ser colocados de manera sencilla (tanto el frente como en la parte posterior del mismo) para lograr cerrar por completo el garaje, manteniendo completamente viable el garage pasante.

Desde el garaje y hacia nuestra derecha encontramos un pequeño sector de depósito para todo tipo de elementos que queramos resguardar allí.

Plano de casa con garage pasante
La casa en sí se extiende hacia la izquierda del garaje, está es una propiedad de un sólo dormitorio.

El ingreso principal lo encontramos bajo el porch de entrada, tras este encontramos un recibidor, hacia la izquierda está el dormitorio con acceso al único baño de la propiedad.

El lateral derecho es empleado en su totalidad para distribuir la cocina, el comedor y el living. Esta casa de un dormitorio también cuenta con un lavadero independiente.

De este modo compartimos un bonito plano de casa de un dormitorio con garage pasante.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *