Plano de casa con garaje y 4 dormitorios

Una casa de cuatro dormitorios es un ideal para una familia de entre cuatro y seis integrantes, ya que posee la cantidad de ambiente justos que una familia de éste tipo necesita para vivir de manera cómoda y armoniosa.

Es por ello que a continuación encontrarás un plano de casa con garaje doble y 4 dormitorios, una distribución interior muy interesante la convierte en una construcción espaciosa sin tornarse en un plano de casa costoso.

Este plano de casa de cuatro dormitorios también es una opción a tener en cuenta si contamos con un terreno de aproximadamente unos 12 m de frente por al menos 35 m de fondo, ya que posee una distribución mayormente longitudinal.

Plano de casa moderna con garaje y 4 dormitorios

Plano de casa con garaje y 4 dormitorios

Comencemos a recorrer cada uno de los ambientes de este hermoso plano de casa moderna de cuatro dormitorios y garaje doble.

Un pequeño porch nos da la bienvenida a la entrada del domicilio, un largo pasillo central nos da acceso a los diferentes ambientes de la casa. Mientras transitamos este importante pasillo encontramos a mano derecha tres de los dormitorios, cada uno de los cuales ceunta con ventilación propia, con espacio de guardado y con lugar suficiente para colocar una cama de una plaza con mesas de luz a ambos lados.

El mismo pasillo, pero hacia el costado izquierdo, nos da acceso interno al garaje doble, y más adelante al baño y la lavandería o lavadero.

Al final del pasillo encontramos los espacios de uso común de la familia, el primero de ellos es la cocina, en la cual destaca la isla con desayunador.

Semi conectada a la cocina encontramos el comedor y living, estos a su vez nos proveen de acceso al patio trasero, en el cual encontramos una galería semi cubierta que nos permite aprovechar una parte del patio para colocar mobiliario de jardín y construir una parrilla.

El último ambiente a describir es el dormitorio principal, ubicado en el rincón superior izquierdo de este plano de casa moderna de un piso. El dormitorio matrimonial cuenta con baño en suite y amplio vestidor.

De este modo observamos y describimos habitación tras habitación este interesante modelo de casa de cuatro dormitorios y garaje doble sobre la fachada.

Más planos en:
MODELO DE CASAS MODERNAS DE UNA PLANTA 3 H Y GARAJE

Leave a Reply

Your email address will not be published.