Enlaces patrocinados

Plano de casa con jardín delantero

En esta oportunidad queremos compartir un plano de casa con jardín delantero, se trata de una construcción de aproximadamente unos 14 m de frente por unos 11 m de profundidad.

Este es un modelo de casa familiar de dos pisos con garage y jardín delantero, es el típico estilo de hogar con el que sin duda habremos soñado cuando eramos pequeños; sólo que tal vez ahora estemos en condiciones de hacerlo realidad.

Fachada de casa con jardín delantero

Plano de casa de tres dormitorios con jardín delantero

Al observar este plano de casa con jardín delantero podemos notar a simple vista que se trata de una construcción con un frente importante, ya que necesitaremos de un terreno de aproximadamente 14 o 15 m de frente para poder construir este plano de casa.

Si observamos la planta baja notaremos que el costado izquierdo de este plano de casa familiar es utilizado para la construcción del garaje de la propiedad, garaje que cuenta con portón para vehículos y puerta individual, tanto al frente como en la cara posterior de la misma. Asimismo posee una puerta interior que nos conduce hacia el living de la propiedad.

Plano de casa con jardín delantero
También podemos ver que la entrada principal a la casa se encuentra por la parte central del plano, ubicada bajo un porch de entrada. Una vez dentro y hacia la izquierda encontramos el baño de la planta baja, si seguimos en línea recta lo que encontramos es el living o recibidor, desde este accedemos a la cocina.

Esta última ocupa el rincón superior izquierdo de la propiedad, y se encuentra completamente separada del amplio comedor. Este último espacio de uso común está equipado a su vez con chimenea.

En el corazón de la planta baja también se encuentra la escalera, la cual los conducirá hasta la planta alta de éste bonito plano de casa.

Plano de casa con jardín delantero y dos pisos
La parte superior de este plano de casa con patio frontal es utilizada para distribuir de manera holgada 3 dormitorios y un baño amplio equipado con todos los servicios. Debemos destacar que cada uno de los dormitorios cuenta con ropero o closet individual, lo que facilitará la tarea de guardado de ropa y blanco.

Más planos en:
plano de una casa con jardín

Enlaces patrocinados

One thought on “Plano de casa con jardín delantero

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *