Enlaces patrocinados

Plano de casa con lavadero

Este es un plano de casa con lavadero, un ambiente que no puede faltar en una bonita casa familiar, sobre todo si en la misma hay niños o adolescentes.

En particular este es un plano de casa de dos pisos con cuatro dormitorios, garaje doble, 3 baños y espacios de uso común amplios.

Plano de casa de cuatro dormitorios con lavadero

Si nos detenemos un momento en la fachada de esta casa de dos pisos podremos observar que posee un frente muy bonito, con amplios ventanales y un ingreso cómodo hacia el garaje de doble plaza.

Fachada de casa con lavadero
La planta baja de este plano de casa cuenta con un garaje doble sobre el rincón inferior izquierdo, equipado con dos puertas en la parte trasera, una de ella nos comunica con el patio de la casa, mientras que la restante nos lleva hacia el interior de la misma.

Plano de casa con lavadero
El ingreso principal a este diseño de casa con lavadero lo encontramos por la parte central, un pequeño recibidor es el primer ambiente con el cual nos encontramos tras la entrada principal.

Encontramos el living y el comedor hacia el costado derecho desde la entrada principal, este último posee una hermosa bow window hacia uno de los costados de la propiedad.

En particular este diseño de casa contempla una cocina separada del living y el comedor, para facilitar su uso está equipada con espacio suficiente para colocar en su interior una mesa en torno a la bow window.

El rincón superior izquierdo es destinado a la construcción de una sala de tv en la cual podremos disfrutar de una chimenea a leña.

El último espacio a describir en la planta baja de este modelo de casa es el lavadero y el medio baño, ubicados entre la sala de tv y el garaje. Espacios que serán de suma utilidad.

Plano de casa con lavadero y 4 dormitorios

Una escalera ubicada en el centro de esta propiedad nos lleva hacia la planta alta en la misma se distribuyen los cuatro dormitorios y los dos baños completos con que cuenta esta casa.

El dormitorio principal es el que está indicado con el número uno y posee baño en suite y vestidor.

De este modo compartimos otro plano de casa de cuatro dormitorios con lavadero.

Más planos en:
casas con lavaderto
planos de casas con lavadero

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *