Enlaces patrocinados

Plano de casa con negocio

En esta oportunidad lo que traemos es hermoso plano de casa con negocio. Muchas familias decidimos incorporar en nuestro hogar, sobre todo en la planta baja, un pequeño local comercial que nos sirva tanto para instalar nuestro negocio propio, como para obtener un alquiler con él. Esta es una forma muy inteligente de agregarle valor a nuestra propiedad.

Plano de casa con local comercial

Plano de casa con negocio

Como podrás ver este plano de casa cuenta con un local comercial en la planta baja, es así que casi toda la fachada de la planta baja es ocupada por la vidriera del negocio, mientras que el costado derecho reserva espacio suficiente para el ingreso a la casa, la cual se distribuye en la planta alta.

Plano de casa con local comercial abajo
Una escalera lateral nos conduce hasta la planta alta en la cual encontramos una cocina moderna con barra desayunadora, integrada a la sala de estar, la cual se ubica frente al balcón frontal que se extiende en todo el ancho de la propiedad.

En la parte trasera encontraremos el dormitorio principal, el baño y un pequeño lavadero. El dormitorio de esta casa con negocio abajo cuenta con un balcón trasero, lo que permite la ventilación cruzada de la propiedad.

Esperamos hayas disfrutado de este bonito plano de casa con local comercial.

Más planos en:
planos de casas con locales abajo
planos de casa con negocio
fachadas de locales comerciales de dos pisos
Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *