Enlaces patrocinados

Plano de casa con numerosos patios

Si disfrutas de los espacios al aire libre este plano de casa con numerosos patios es el indicado para ti. Se trata de una construcción que posee muchos espacios al aire libre ideales para compartir en familia y dedicar tiempo a la vida al aire libre. Estos espacios sin techar nos permiten generar jardines y convivir con la sensación de estar inmersos en la naturaleza. Estos espacios abiertos brindan la posibilidad de colocar mesas, sillones, y demás mobiliario de jardín acompañando todo tipo de macetas y plantas que nos permiten disfrutar de estos espacios cargados de naturaleza.

Plano de casa con numerosos patios
Plano de casa de 3 dormitorios con terraza

La entrada a la casa la encontramos sobre la parte inferior de este plano, un pequeño pasillo interno nos comunica hacia la izquierda con el living comedor de este plano de casa con mucho patio. Mientras que hacia la derecha nos encontramos con la cocina. Esta es una habitación independiente que tiene comunicación con un pequeño lavadero y también con una terraza la cual también brinda luminosidad a cada uno de los dormitorios. La cocina es lo suficientemente amplia como para albergar en su interior una pequeña mesa en donde podemos desayunar e incluso almorzar.

Por otra parte el living se comunica con el patio de mayor tamaño, un ambiente sin techar completamente amplio que permite la ubicación de un living al aire libre. Este patio también tiene comunicación directa con el dormitorio principal de la vivienda.

Ya sobre la parte superior de este plano de casa con numerosos espacios al aire libre alberga el tercer dormitorio que cuenta con una terraza individual.

Algo a destacar de este plano de casa moderna es el tamaño de sus baños, colores claros y distribución estratégica hacen de los cuartos de baño ambientes perfectamente funcionales y cómodos.

Si disfrutas de los espacios al aire libre esta opción de plano de casa con numerosos patios es para tener en cuenta.

 

Más planos en:
casa con patio central

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *