Plano de casa con piscina interior

Las piscinas son un maravilloso agregado que cualquier hogar puede tener, es un lugar indicado no sólo para realizar actividad física en la comodidad de tu vivienda, sino también para la recreación y para organizar encuentros sociales muy divertidos.

Por ello es que hoy queremos mostrarte un diseño de casa con piscina interior que hará que tanto sus propietarios como invitados puedan nadar y relajarse con total comodidad y privacidad.

Deteniendo del lugar en el cual te encuentres, y del clima de tu ciudad, las piscinas cubiertas pueden ser una opción inteligente, pero si quieres una piscina abierta este ejemplo puede adaptarse muy bien ya que acepta las dos variables.

Casas modernas con piscina y jardin

Al observar el plano vemos que se trata de una casa amplia y con numerosas comodidades, lo primero que notamos es el garaje de plaza doble sobre el rincón inferior izquierdo. Contiguo a este se encuentra el ingreso principal, que a través de una galería cubierta nos conducirá hacia un dormitorio completo con baño privado y vestidor sobre el rincón inferior izquierdo, en tanto que si nos desplazamos en línea recta accederemos a las zonas de uso compartido. Vale la pena mencionar que también desde el interior de la cochera podemos acceder al resto de las habitaciones de la casa.

Observando la parte superior del lateral derecho notamos un amplio sector de estilo abierto en donde encontramos la cocina en forma de U, el comedor y la sala de estar, un tanto más apartado se encontrará el living, y desde este podremos acceder a una de las habitaciones, uno de los cuartos de baño y el lavadero.

Este diseño cuenta con tres habitaciones completamente cómodas y amplias, la principal la ubicamos en el rincón superior izquierdo y cuenta con baño con hidromasaje, clóset doble y sector de lectura en el interior de la habitación.

Pero sin lugar a dudas el gran atractivo de este diseño es la piscina rectangular construida en el corazón del diseño, rodeada por una galería cubierta. A ella podemos acceder desde los diferentes puntos principales de la vivienda.

Esta casa no sólo cuenta con una amplia alberca interior, sino también con un gran parque que rodea toda la propiedad, por ello no sólo se podrá disfrutar de la piscina sino también del jardín.

Planos de casas con alberca y jardín

Otra alternativa para este tipo de piscinas construidas en el interior de la vivienda es el techado de la misma, para que pueda ser utilizada durante cualquier estación del año.

En este segundo diseño observamos una piscina con forma de riñón en el corazón de la vivienda, esta está completamente cerrada por lo que climatizarla es mucho más sencillo.

Esta segunda alternativa es similar en cantidad de habitaciones, ya que cuenta con dos dormitorios secundarios y habitación principal, más un lavadero, un living formal, una cocina, un comedor y garaje sobre el lateral derecho.

Sin embargo la superficie cubierta de este diseño es notablemente inferior, se trata de una casa más pequeña pero igual de confortable.

Al igual que en el diseño anterior esta casa también cuenta con jardín, galerías y patio cubierto en la parte posterior.

La piscina cubierta es una de las características más destacadas de este diseño, pero no es la única. Las macetas de piedra de forma redondeada con diferentes niveles que adornan la fachada también son bastante llamativas. Al ingresar a través de puertas dobles nos encontramos de inmediato frente a la piscina iluminada por la luz natural gracias a su techo acristalado.

Tres conjuntos de puertas deslizantes permiten abrir la piscina hacia el exterior, facilitando la circulación de aire fresco cuando así se desee.

El patio cubierto muy útil para comer al aire libre, mientras que la galería que recorre la piscina ayuda a absorber los rayos solares.

Esperamos estos dos modelos de casas con piletas interiores te haya resultado interesantes.

¿Que opinas de construir una piscina en el interior de tu hogar? ¿Te gustaría poder disfrutar de ella a diario?

Más planos en:
sketchup planos piscina interior
casas modernas con piscina en el interior
casia con piscina constructor

Leave a Reply

Your email address will not be published.