Enlaces patrocinados

Plano de casa con tejas asfálticas

Hoy vamos a compartir un bonito plano de casa con tejas asfálticas, tejas que permiten una terminación muy sutil y agradable a la vista. En particular este modelo de casa de tres dormitorios cuenta con techos a cuatro aguas en diferentes niveles y sectores, por lo cual su fachada posee un encanto muy particular.

Fachada de casa con tejas asfálticas

Plano de casa de dos pisos con tejas asfálticas

Sobre el costado derecho encontramos un doble garaje, mientras que el ingreso principal lo ubicamos bajo un pórtico de entrada sostenido sobre dos columnas cuadradas blancas. Al ingresar a la propiedad el primer ambiente con el que nos encontramos es el living o sala de estar, este posee una hermosa chimenea a leña y una pequeña terraza de cara al patio trasero.

Plano de casa con tejas asfálticasEl rincón inferior izquierdo es ocupado por el comedor y una moderna cocina equipada con isla.

Este plano de casa moderna con tejas asfálticas poseen la segunda planta tres dormitorios amplios y dos cuartos de baño completos.

Plano de casa de 3 dormitorios con tejas asfálticas
De este modo compartimos un interesante plano de casa con tejas asfálticas, un material de construcción y terminación de exteriores muy interesante para tener en cuenta, si aún no tenemos definida la terminación del techo de nuestra casa.

Más planos en:
casa de teja sencilla
casa con garaje de teja
casas con techo de teja
Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *