Enlaces patrocinados

Plano de casa confortable para terreno en desnivel

A continuación podrás descubrir un hermoso plano de casa confortable para terreno en desnivel.
En muchas oportunidades nos podemos encontrar con que el terreno en el cual queremos construir nuestra casa presenta un desnivel marcado, este no debes desanimarnos puesto que existen muchos planos de casas para terrenos desnivelados.

Hay distintos tipos de construcción para este tipo de terrenos con características especiales, la utilización de columnas es uno de los más comunes para solucionar la diferencia de alturas en el terreno que utilizaremos para emplazar nuestra vivienda familiar.

Además de proporcionar el plano de casa de tres dormitorios para terreno en desnivel también podrás observar la fachada de la misma, pudiendo conocer de antemano cómo se verá la cara exterior de esta casa.

Plano de casa de 3 dormitorios para terreno irregular

Fachada de casa confortable para terreno en desnivel

Cuatro hermosas columnas con base de piedra sostienen la galería ubicada frente al ingreso principal de la casa, una escalera nos permite acceder a la propiedad y salvar de este modo el desnivel del terreno.

Tras la entrada principal al domicilio podemos observar en este plano de casa para terreno en desnivel que toda la superficie lateral izquierda es utilizada para emplazar el living, la cocina y el comedor en este orden. Los tres ambientes se encuentran conectados por lo que generan un ambiente muy amplio y acogedor.

Plano de casa confortable para terreno en desnivel
La planta baja de esta casa también alberga dos dormitorios, uno al frente de la misma y uno en la cara posterior. Separa los dormitorios el baño de la planta baja y el cuarto de lavado que además nos comunica con la escalera que nos lleva hacia la planta alta.

Plano de casa confortable para terreno irregular
La segunda planta de esta casa es destinada completamente al dormitorio principal, un amplio guardarropa, un espacioso baño y una área de lectura con visión a la cara exterior de la casa.

Siendo este un espacio muy amplio y perfectamente ventilado logramos una habitación principal muy espaciosa que nos permite relajarnos y encontrar un espacio propio en nuestra casa para disfrutar.

Más planos en:
casas en desnivel
planos de casas en desnivel
casas a desnivel

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *