Enlaces patrocinados

Plano de casa de 10 x 25

Este es un plano de casa de 10 por 25 que se compone de una vivienda de una sola planta y con varias secciones que brindarán a sus habitantes cierta comodidad. Además de esto, tiene elementos adicionales como una piscina y un patio interno que la hacen aún más especial.

En el ingreso veremos que su distribución se aleja un poco de lo que generalmente estamos acostumbrados a ver. Esta es una buena opción si estás pensando en construir una casa que se salga ligeramente de los parámetros convencionales y que, no por ello, deje de ser cómoda y un espacio habitable en toda regla.

Casa de 10 por 25 metros

Hemos decidido dividir este plano en dos partes comenzando por la frontal, aquella que corresponde al frente o fachada de la vivienda siguiendo por la trasera y que dará de lleno con el jardín.

Podemos observar entonces la existencia de un espacio de guardado de vehículos doble donde éstos pueden ser colocados en paralelo. Gracias a que cuenta con techo no estamos hablando de un simple tinglado y puede convertirse en un garaje con un solo cerramiento en el frente.

A continuación, y una vez que hayamos entrado en el hogar, nos toparemos con el comedor que ala izquierda tiene la cocina. Esta última con una increíble barra desayunadora y un buen espacio de trabajo donde las encimeras están enfrentadas. Al otro lado podemos observar el living formando estas tres zonas un sólo gran ambiente.

Tres dormitorios

El primero de los dormitorios puede ser encontrado en esta primera sección y se compone básicamente de un pequeño patio de luz con la zona de descanso nocturno. A continuación nos encontraremos con el paso hacia un baño en suite y el vestidor individual.

Los otros dos dormitorios están en la siguiente sección y pueden observarse al final de un largo pasillo. Estos últimos son más simples y comparten un mismo patio de luz.

Tres baños

Todos los baños de esta vivienda son tres, dos de ellos en la parte trasera y uno frontal. También podremos notar que sólo uno de ellos es de uso común para toda la vivienda, el resto son en suite y muy bien ubicados.

Complementos

Los complementos de esta vivienda son varios, tal como habíamos adelantado al comienzo.

En primer lugar tenemos un lavadero o lavandería que está apartada en su propia habitación. Un espacio donde se pueden colocar todos los elementos de limpieza y cuenta con suficientes metro cuadrados como para no tener mayores inconvenientes.

La piscina, ya en el exterior, nos brinda un espacio de relajación que no se centra en esa misma, la rodea y se extiende mucho más allá. Un deck nos ofrece la posibilidad de colocar sillones al aire libre haciendo que se realce aún más la vivienda en general.

Esperando que les sea de utilidad, les haya servido y puedan aplicarlo en su propio hogar; acabamos con el recorrido que hemos propuesto para esta casa de 10 metros de frente por 25 metros de largo, una medida bastante estándar.

Más planos en:
ver como hacer un bungalo con tres habitaciones y dos baños uno arriba y otro abajo
wwwmodelos de casas campestres de una planta de tres dormitorios
planos de casa de 3 habitaciones

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *