Enlaces patrocinados

Plano de casa de 11×10 de dos plantas

Cuando una casa se diseña con gran esmero, teniendo en cuenta el paisaje urbano y dándole libertad al profesional para que despliegue todo su talento, es posible conseguir viviendas como la que tenemos el agrado de compartir con ustedes en el día de hoy.

Especialmente en esta nota dedicaremos un tiempo apropiado para mostrarles este plano de casa de 11 × 10 m de dos plantas, un diseño en donde el equilibrio, el buen gusto y la arquitectura moderna priman en cada rincón.

Planos de casas de 11×10 con garaje

Sólo con mirar la fachada podemos notar que este es un modelo de casa de 10 × 11 con garaje, puesto que la planta baja contará con un apartado especial para la construcción de una cochera individual sobre el lateral derecho.

Este plano de casa moderna de 11 m de frente por 10 m de fondo cuenta con todas sus medidas expresadas en metros, por ello podemos conocer la superficie cubierta de cada uno de sus ambientes.


Esta casa familiar cuenta con una terminación moderna no sólo en su exterior, sino también en su interior, que podemos apreciar gracias a este diseño a color.
Muchos diseños de casas de 10×10 metros cuadrados distribuyen los dormitorios en la planta alta, algo que podemos apreciar también en este diseño.

Mientras la planta baja alberga el recibidor, un medio cuarto de baño, una cocina abierta con despensa, isla y barra, una sala de estar y un comedor, la planta alta se reserva para la construcción de tres dormitorios amplios, un baño completo, un lavadero y una sala de estar familiar.


Al ampliar la construcción de la planta alta sobre el garaje, esta vivienda logra mayor comodidad en la planta alta gracias a la adición de una sala familiar de usos varios, además se podrá construir un amplio lavadero, que sin lugar a dudas será muy utilizado, puesto que esta es una casa para cuatro o cinco integrantes.

Si les ha gustado este diseño de casa de dos pisos de 11 m de frente por casi 10 m de largo, nos encantaría conocer su opinión a través de los comentarios.

Más planos en:
cocinas pequeñas para cabañas
disenos de casa pequenas
plano de vivienda de una planta con cochera patio y dos dormitorios en un terreno de 7 x 18

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *