Plano de casa de 11×20 metros

Un espectacular plano de casa de dos pisos de 11 m de frente por 20 m de fondo es lo que vamos a compartir con todos ustedes en este lunes que recién comienza y nos pone a la puerta de una semana con mucho trabajo y proyectos.

La fachada de esta vivienda es muy moderna y con un cierto aire minimalista, sus colores principales son el blanco y el gris oscuro con ciertos sectores en gris claro. A diferencia de lo que ocurre en la mayoría de las casas en donde vemos el ingreso principal muy cercano a la cochera, éstos se ubican uno a cada lado de la construcción.

El ingreso principal lo vemos sobre la izquierda, tanto que el ingreso a la cochera se ubica sobre el lateral derecho, y unos metros más al frente que el ingreso personal.

Sus cortes rectos, la numerosa cantidad de ventanas de vidrio, su puerta de cristal y los colores escogido para esta fachada, hacen del conjunto una gran propuesta.

Planta arquitectónica

Habiendo observado en detalle cada uno de los aspectos principales de la fachada estamos en condiciones de pasar a apreciar esta planta arquitectónica para casa de dos pisos con 11 m de frente y 20 m de profundidad.

En el primer piso de esta moderna vivienda observamos una cochera doble con acceso al patio trasero y también acceso al interior de la vivienda, muy cercano al lavadero y al medio cuarto de baño con que esta equipada esta casa.

El recibidor resulta ser independiente ya que la escalera lo separa visualmente de las zonas de uso compartido, al mismo tiempo que el living social se encuentra de cara a la fachada.

Un poco más privadas resultarán las zonas de uso compartido, ya que se ubican de cara al patio trasero. Una amplia superficie con grandes ventanales albergará la cocina con isla y despensa, el comedor y la sala de estar familiar, con acceso a la galería techada de cara al patio trasero.

Vale la pena mencionar que en esta última se prevé la construcción de una pequeña parrilla pero puede ser opcional de acuerdo a las necesidades de cada uno de los posibles propietarios.

El segundo nivel se reserva en su totalidad para la construcción de cuatro habitaciones y un pequeño sector de uso compartido con un hermoso sillón en forma de L. De cara a la fachada se encontrará la habitación principal que contará con un walk in closet y baño privado.

En tanto que los tres dormitorios secundarios restantes se ubican en el espacio disponible en la parte posterior, y compartirán un baño completo edificado en zona, lo que amplifica su funcionalidad.

Si te gustan las viviendas de este estilo te proponemos conocer este otro diseño de casa moderna de dos pisos.

Las viviendas modernas de doble altura, con cuatro habitaciones, cochera doble y acabados cuidados como esta ofrecen una gran alternativa para familias de cuatro integrantes o más.

Más planos en:
casas de 2 plantas con 4 dormitorios
diseños de 4 dormitorios en suite en una planta
planos de casas de 2 pisos y 4 habitaciones

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *