Enlaces patrocinados

Plano de casa de 125 m

Este es un plano de casa moderna de 125 m2, se trata de un plano de casa económica, de estilo clásico con techos altos y construcción lineal que distribuye todos sus ambientes en una planta.

Podrás ver que se trata de un plano de casa con las medidas en metros, ésto te permitirá observar de manera detallada el espacio de cada uno de sus ambientes.

Plano de casa clásica de 125 m2 y dos dormitorios

La fachada de este plano de casa nos permite observar a simple vista que se trata de una construcción de techos altos, de aproximadamente unos 3,5 m de altura, lo que nos recuerda a las casas de mitad de siglo, pero con un estilo mucho más contemporáneo.

Fachada de casa clásica de 125 m y dos dormitorios

Tras unos pequeños escalones accedemos al interior de este plano de casa clásica de 125 m2, una imponente puerta exterior moderna nos conduce hacia el acogedor interior tras un pequeño zaguán, que funciona como recibidor. Tras este nos encontramos con el living, y posteriormente con la cocina.

Plano de casa de 125 m y dos dormitorios
La cocina y el comedor a su vez se encuentran conectados entre si, favoreciendo el tránsito y la utilización de este espacio de la casa.

Las mesadas de la cocina se disponen en forma de L sobre el rincón superior derecho de este plano de casa, a su vez la bacha se ubica en el rincón bajo dos ventanas que permiten contar con un área de trabajo muy bien iluminada. La cocina se encuentra delimitada por la isla que funciona también como desayunador.

El costado izquierdo de este plano de casa con medidas en metros es utilizado para los dos dormitorios, ubicados uno a cada extremo y separados entre sí por un cómodo y espacioso baño equipado con todos los servicios.

Esperamos hayas disfrutado de este plano de casa sencilla de 125 m2 y dos dormitorios en una planta.

Más planos en:
planos de casas pequeñas
fachada de casa sencilla
planos casas pequeñas
Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *