Enlaces patrocinados

Plano de casa de 12×14 m

Volvemos a los planos de casas con medidas en metros, en ésta ocasión en tenemos un modelo de casa de 12 x 14 metros con dos plantas.

Esta propiedad de dos plantas posee una fachada y contra fachada muy agradable, en la misma predominan los cortes rectos, las aberturas de madera, con revoques finos revestidos en Revear y por último hermosos techos a 4 aguas con tejas de estilo colonial en terminación mate.

Plano de casa moderna de 12x14 m

En tanto que la planta alta contará con sectores recubiertos con madera, a demás de bonitos balcones y una terraza sobre la cochera.

Plano de casa de 12x14m
Ya adentrándonos en éste plano de casa de dos pisos moderna con medidas en metros notaremos que la planta baja está provista de una cochera amplia que en su parte trasera se comunica con el lavadero, desde este accederemos al patio de la propiedad.

Plano de casa de 12x14 m
En tanto que el ingreso principal lo encontramos bajo un hermoso porche de entrada, una vez en el interior de la vivienda encontraremos una oficina hacia nuestra derecha y si caminamos en línea recta llegaremos hacia los espacios de uso compartido. Allí se ubicarán una cocina amplia con barra desayunadora, y una sala de estar familiar con chimenea a leña y acceso a la galería posterior. Completa la planta baja un cuarto de baño completo.

Plano de casa de dos piso 12x14 m
Por otra parte en el segundo nivel de esta moderna casa se ubicarán 3 dormitorios amplios, y un baño completo con lavamanos doble. Para aprovechar la planta alta se prevé la construcción de un guardarropas de uso compartido.

De este modo nos despedimos después de haber compartido con todos ustedes un nuevo modelo de casa de dos pisos con medidas en metros.

Más planos en:
planos de casas de 200m2
casas mas planos
modelos de casas 12 por 12

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *