Plano de casa de 13×9 metros

En este apartado especial los invitamos a un recorrido a través de este interesante diseño de casa con techo a cuatro aguas y medidas de 13 × 9 m. Esta hermosa casa de paredes beige, tejas oscuras y galería en la parte posterior, presenta un diseño compacto, ideal para aquellos que buscan una confortable vivienda de dos habitaciones y un baño.

Como habrán podido notar al observar la fachada se trata de una casa que carecen de garaje, por ello su reducido tamaño.


Decimos que se trata de una casa de 13 × 9 m puesto que el frente principal tiene 13 metros de ancho, en el medio del mismo se ubica el ingreso principal, totalmente independiente con un guardarropas.

Si caminamos en línea recta nos encontraremos hacia el frente con el cuarto de baño, un baño amplio de más de 7 m², mientras que hacia la derecha se ubican los dos dormitorios, ambos con más de 17 metros cuadrados.

Así la restante superficie de este diseño compacto se distribuye en un espacio de estilo abierto, en donde se combina la sala de estar, el comedor y la cocina, esta última a su vez tendrá una despensa amplia.

Tal vez al observar el exterior notaron que esta casa tiene una chimenea, ello es debido a que en el sector de estilo abierto se prevé la construcción de un acogedor hogar a leña.

Antes de despedirlos los invitamos a conocer este otro modelo de casa sencilla de dos dormitorios, puesto que tal vez quieran tener más alternativas en relación a las construcciones similares a esta.

Más planos en:
planos de casas de 13 x 9 mts
casas sencillas de 1 piso
diseno de casas pequenas SENCILLA

Leave a Reply

Your email address will not be published.