Plano de casa de 150 metros cuadrados con medidas

Esta no será la primera oportunidad en la que compartimos con ustedes planos de casas modernas de 150 metros cuadrados, pero este diseño moderno y atractivo merece la pena, y por ello los invitamos a conocer este hermoso diseño de vivienda familiar de dos plantas.

Con una fachada muy bonita que combina diferentes materiales de revestimiento, esta casa de líneas rectas y 2 plantas nos invita a recorrer su interior a través de los planos arquitectónicos de este diseño.

Planos de casas de 150m2 de dos plantas

Este modelo de casa de 2 pisos y 150 metros cuadrados cuenta con un recibidor que sin ser independiente, logra que el resto de los ambientes de la vivienda no queden totalmente expuestos a las personas que visitan o llegan de manera inesperada a nuestro hogar. Desde este recibidor podemos acceder directamente a la cocina, o también a la escalera que nos llevará hacia la planta alta.


El primer nivel de esta vivienda cuenta con cocina, comedor y sala de estar, además de un amplio lavadero; tal vez la única crítica que se le pueda realizar la planta baja de este diseño de vivienda de 150 metros cuadrados es la falta de un cuarto de baño en el primer nivel.

plano de casa de 9x9
A diferencia de lo que ocurre en gran cantidad de los diseños de casas de dos pisos que aquí compartimos, en este modelo en particular la planta baja mide algunos metros menos de largo que la planta alta, esto se debe a que es necesario ampliar la superficie para poder lograr tres cómodos dormitorios en la planta alta. Asimismo en dicho nivel podemos ubicar el cuarto de baño en el rincón inferior izquierdo, este estará equipado con todos los servicios necesarios.

Luego de recorrer los planos arquitectónicos de ambos niveles de esta vivienda moderna, hemos comprobado que se trata de una casa de tres habitaciones y un baño sin cochera.
Esperamos hayan disfrutado de este moderno y contemporáneo modelo de casa de 150 m².

Más planos en:
casas pequenas modernas de 150 metros
planos de casas en 150m2 dos plantas
casa de 2 pisos de 150 metros cuadrados

Leave a Reply

Your email address will not be published.