Enlaces patrocinados

Plano de casa de 190 m2 y garaje doble

Hoy queremos compartir este hermoso plano de casa de 190 m² y garaje doble. En esta oportunidad podrás ver que se trata de un plano muy amplio de una casa pensada para una familia numerosa. En donde se priorizan los espacios iluminados y el garaje con la posibilidad de ingresar dos vehículos de manera paralela.

Nos encontramos con un plano de casa de 190 m² que posee tres habitaciones amplias, dos baños, un cuarto de lavado, un living comedor amplio y una cocina muy un cómoda. Además en el patio trasero incluye una galería techada ideal para el verano.

Plano de casa de 3 habitaciones con garaje doble

Plano de casa de 190 m2 y garaje doble

Ahora vamos a pasar a analizar este plano de casa de 3 dormitorios. Comenzaremos la descripción desde el porch de entrada, el cual nos conduce por un pasillo hasta la cocina y el living comedor.
Al comienzo del pasillo nos encontramos con la entrada a la primera habitación, la cual posee un baño en suite, y un cuarto vestidor propio. De ser necesario este espacio podría convertirse en un estudio, siendo utilizado a modo de oficina por su ubicación inmediata de la entrada principal, si fuese necesario de acuerdo a los requerimientos de la familia.
Luego nos encontramos con una cocina amplia que se conecta con el living comedor. El cual posee dos ventanales muy grandes y una puerta que nos da acceso al patio trasero de la casa.
Al finalizar el pasillo de entrada nos encontramos sobre la derecha con las otras dos habitaciones, ambas con muy buena ventilación y con un acceso pronto al baño principal de la construcción.
Si nos centramos en analizar el garaje doble de este plano de casa de tres dormitorios en 190 m² vemos que el mismo se conecta con el interior del hogar por medio del lavadero. Es así que no necesitamos salir al exterior de la casa para poder ingresar a la misma.
Sin dudas es una opción muy interesante para construir una casa amplia con todo lo necesario para una familia tipo.
A continuación podrás disfrutar de una foto de la fachada de esta casa de 3 dormitorios y garaje doble. Así podrás visualizar una de las opciones posibles para el revestimiento exterior de esta casa.

Fachada de casa de 190 m2 y garaje doble

 

Más planos en:
plano de casa con local comercial
casa de 190m2

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *