Enlaces patrocinados

Plano de casa de 2 dormitorios de 90 m2

Este es otro ejemplo de un plano de casa de dos dormitorios en 90 m², este plano de casa familiar cuenta además con un garaje doble. A continuación, en esta nota, podrás encontrar no sólo la fachada de casa de dos dormitorios en 90 m² sino también el plano de la casa para que puedas conocer la distribución de esta unidad habitacional.

Frente de casa de 2 dormitorios de 90 m2

La fachada de casa de dos dormitorios y garaje doble nos permite conocer el aspecto exterior que tendrá esta vivienda, en primer lugar se ubica el garaje doble, lo cual nos facilita el acceso al mismo, tras este se ubican los demás ambientes de la vivienda que analizaremos mirando el plano de casa de dos dormitorios en una planta.

Plano de casa de 2 dormitorios de 90 m2

Este plano de casa modesta de 2 dormitorios cuenta con una pequeña galería que nos da la bienvenida al hogar, bajo esta se ubican las aberturas del living comedor y también el acceso principal a la casa.

El living se encuentra conectado con la cocina, estos ambientes poseen una distribución abierta que nos permite conectar ambos espacios para lograr un ambiente de mayor tamaño. La cocina también tiene comunicación con el patio trasero, tras la ventana corrediza que funciona también como puerta hacia el patio, se ubica un hermoso deck con el tamaño suficiente para ubicar allí una mesa de jardín y cómodos sillones para disfrutar del aire libre.

Detrás del garaje doble se ubica un pequeño lavadero en donde podremos colocar tanto el lavarropas como la secadora automática o cualquier otro elemento de limpieza que necesitemos para nuestro hogar.

Sobre el costado izquierdo de este plano de casa pequeña de 90 m2 se ubican los dos dormitorios, siendo el principal el ubicado en el rincón superior izquierdo. Este tiene acceso directo al baño de la casa, si bien ésto puede ser un punto a favor también puede hacernos perder algo de intimidad, puesto que es el único cuarto de baño con el que cuenta este plano de casa pequeña de algo más de 80 m². Si es de tu preferencia podrías remover ésta puerta para lograr mayor privacidad en el cuarto de baño.

Más planos en:
planos de casa con dos dormitorios y lo demas

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *