Enlaces patrocinados

Plano de casa de 2 dormitorios en 100m2

Éste es otro plano de casa de 2 dormitorios, en esta oportunidad se trata de una vivienda en doble altura.
Una casa de 100m2 ofrece espacio sufiente para ubicar en su interior 2 baños, 2 dormitorios, un lavadero, un living y una cocina.

Fachada de casa de 2 dormitorios en 100m2
Plano de casa de 2 pisos y 2 habitaciones

Después de subir un par de escalones nos encontramos con el ingreso principal a este plano de casa de dos pisos y dos habitaciones en 100 m² construidos.

Plano de casa de 2 dormitorios y 2 pisos en 100m2
El ingreso principal nos lleva al primer ambiente de esta casa, un living acogedor equipado con chimenea a leña y amplios ventanales.

El living se encuentra comunicado con la cocina, esta última es lo suficientemente amplia para permitir confort y funcionabilidad.

El último ambiente de la planta baja es el cuarto de baño ubicado en el rincón inferior derecho.

Tanto en el frente como en la cara posterior de este diseño encontramos decks que nos permitirán ubicar mesas de jardín, reposeras o hamacas paraguayas para disfrutar del aire libre.

Plano de casa de 2 dormitorios en 100m2

Una escalera ubicada en el centro de la propiedad nos lleva hacia la planta alta, en la misma se distribuyen dos dormitorios de gran tamaño y un segundo baño equipado con todos los servicios, un punto a destacar en este cuarto de baño es que posee lavamanos doble.
La planta alta también posee espacio suficiente para ubicar un pequeño lavadero, muy útil a la hora de lavar la ropa en casa.

Más planos en:
casas en 100m2
planos de casas de dos pisos 100m2
planos de casas de 2 pisos de 100m2

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *