Plano de casa de 2 dormitorios revestida en piedra

La siguiente es una casa de 2 dormitorios revestida en piedra que incluye una serie de ambientes en su interior que conoceremos más adelante. Si bien el diseño está realizado por computadora se ha emplazado sobre un terreno que existe realmente para que podamos hacernos una mejor idea del resultado final de la construcción.

casa de 2 dormitorios revestida en piedra

Se trata de una hermosa casa que no deja nada librado al azar. Posee un tinglado donde guarecer un vehículo, una serie de ambientes bien emplazados y distribuidos y un hogar a leña para calefacción.

Casa moderna revestida en piedra

Al mismo tiempo, este plano de casa de 2 dormitorios revestida en piedra nos da una idea de modernidad. Esto se debe a que cuenta con una combinación de estilos en su fachada.

Plano de casa de 2 dormitorios revestida en piedra

Por un lado tenemos un revestimiento en piedra lo cual la hace parecer rústica. Por el otro existe una terminación en la parte superior de los techos donde se ha usado revestimiento cementico tradicional.

A lo nombrado hasta aquí debemos sumarle una serie de ventanales, ventanas y puertas realizadas en vidrio con aluminio. Todo para que sea una casa moderna revestida en piedra.

El plano en si consta de un sólo piso y tiene en su interior una gran sala con cocina y comedor. A esto le sumamos un pasillo que nos lleva a la parte trasera de la vivienda. En este último lugar nos encontraremos con un baño con todos los servicios y dos habitaciones.

Uno de los dormitorios cuenta con un baño adicional, lo que se conoce como un baño en suite.

El tinglado o cochera está ubicado en uno de los laterales y junto a él existe un pequeño depósito que sólo puede ser accedido por la parte trasera de la vivienda.

Con estas palabras terminamos de conocer este plano de casa de 2 dormitorios revestida en piedra muy particular y también moderna.

Más planos en:
planos de casas pequeñas con 2 habitaciones
planos de apartamentos pequeños de dos habitaciones
PLANOS casa de dos dormitorios de piedra

Leave a Reply

Your email address will not be published.