Enlaces patrocinados

Plano de casa de 2 dormitorios sin garaje

Lo primero que notarás al leer esta nota es que se trata de un plano de casa de 2 dormitorios sin garaje, es por ello que se trata de una casa de bajo costo, que no necesita de un gran terreno para ser construida ni tampoco de un presupuesto demasiado abultado.

Este es sin dudas un plano de casa de dos dormitorios de tamaño estándar, con una distribución muy interesante que nos permite aprovechar cada rincón de nuestro espacio de una manera muy útil.

Como podrás observar se trata de una casa de una sola planta, comenzaremos observando la fachada de este plano de casa de dos dormitorios sin cochera, podrás ver que posee líneas de construcción simples que redundan en una construcción mucho más sencilla y por ende económica.

Fachada de casa de 2 dormitorios sin garaje

Comencemos ahora a describir este plano de casa de una planta y dos habitaciones.

Plano de casa de 2 dormitorios sin garaje
Una pequeña vereda interna y privada antecede el ingreso a la vivienda, esta entrada principal nos comunica con el living de la propiedad, será este el primer ambiente que conoceremos tanto los dueños de la casa como nuestros invitados, por lo que es muy luminoso y amplio.

El living está comunicado con el comedor, no así con la cocina que es completamente independiente.

Algo más pequeña pero completamente funcional es la cocina de este plano de casa de dos dormitorios en una planta. Sobre el costado izquierdo se ubica la mesada, la cocina y la heladera, reservando la pared enfrentada para colocar una pequeña mesa dentro de la cocina. Esta estratégica y pequeña cocina nos comunica con el patio trasero.

El costado derecho de este plano de casa es utilizado para los dos dormitorios y el baño con que cuenta la propiedad.
Ubicado uno a cada extremo se encuentran los dos dormitorios, siendo el principal el emplazado en el rincón superior derecho de este plano de casa.

El baño con que cuenta esta casa económica y modesta sobresale un poco hacia la derecha sobre la línea de construcción, esto es así para generar la posibilidad de ventilación natural, algo que es imprescindible en todo cuarto de baño.

De este modo compartimos un plano de casa de 2 dormitorios sin garaje en una planta.

Más planos en:
casas sencillas de 2 habitaciones
planosdecasasmodernas con 2 dormitorios y garage
casa de una sola planta sencilla

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *