Enlaces patrocinados

Plano de casa de 2 pisos y 125 metros cuadrados

Este es un plano de casa de 2 pisos en 125 metros cuadrados, realmente grande sí tenemos en cuenta que hay casas que se construyen en solo 25m2. Comenzaremos la descripción del plano con todo lo que ello supone más adelante.

En el mientras tanto debemos apreciar la fachada de la casa, muy interesante y con un estilo particular, si bien no es único.

Fachada de casa de 2 pisos

La fachada de casa de 2 pisos que encontramos aquí nos recuerda a esas casas ubicadas en las grandes extensiones de tierra de Estados unidos. Casas de 20, 30 o 50 años que aún se mantienen en pie.

Plano de casa de 2 pisos y 125 metros cuadrados

Su aspecto, la fachada en sí, es muy similar a la de un granero, solo que su destino fue otro, el de dar acogimiento a la familia en lugar del ganado, la paja o las semillas.

El doble acceso para las cocheras o garajes pueden resultar de mucha utilidad cuando hay varios vehículos en la familia. No dejemos de prestar atención a este detalle en particular.

Casa de 125 metros cuadrados

Con respecto al plano, una deuda que teníamos hasta aquí, ya dijimos que es de 125 metros cuadrados, una medida para nada despreciable.

Garage doble

Además, destina toda la planta inferior a los garajes y deja el resto para la planta superior. Sigamos adelante para obtener más detalles y precisiones al respecto.

A la planta alta llegamos por medio de la escalera, la cual tiene la medida justa y necesaria para llegar hasta la segunda planta.

Puedes conocer más sobre cuanto debe medir una escalera en nuestra sección donde especificamos mejor ese dato. También es posible que necesites conocer diferentes modelos de escalera.

Encontraremos la sección superior muy acogedora y confortable, para comenzar dará lugar a la ubicación de una cocina con mesada o encimera en forma de L. Además podemos ver el comedor incluido en la misma.

Casa de 2 pisos y 125 metros cuadrados

El living está exactamente al otro lado y resulta grande sí lo consideramos bien. Alrededor de una mesa ratona vemos la disposición de los sillones, todos frente a un hogar a leña.

Hasta aquí la mitad de la planta, el resto se compone por 2 dormitorios a ambos lados y, en medio, un baño en zona. Este tipo de baños tienen por una lado la parte de servicio y por otro la ducha o bañadera. El lavamanos se destina a una tercera zona en común, de ahí su nombre de baño en zona.

Para terminar con el baño es necesario indicar que posee doble entrada, muy cómodo para ambas habitaciones. Esto puede ser una virtud pero solo en parte, resultaría ideal que las visitas no deban pasar por el dormitorio para llegar al baño. Se añora la presencia de un segundo baño, pequeño y sin ducha solo para visitas.

Finalmente podemos ver el plano en general, una verdadera obra de ingeniería que intenta poner a disposición de las personas las ventajas que nos ofrece la utilización de materiales nobles para la realización de casas y el diseño de planos mediante la utilización de las nuevas tecnologías.

Más planos en:
escaleras de casa
casas con dos gradas x dentro a segunda planta
construccion de escaleras en viviendas modernas

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *