Enlaces patrocinados

Plano de casa de 2 pisos y 3 dormitorios

Hoy les mostraremos un hermoso plano de casa de dos pisos y tres dormitorios, un modelo de vivienda un tanto diferente a los que solemos compartir comúnmente.

Una de las características distintivas de este plano de casa moderna de doble altura y tres habitaciones es que posee aberturas en el techo, lo que le dará una iluminación particular a las habitaciones ubicadas en la segunda planta.

Plano de casa moderna de 2 pisos y 3 dormitorios

Plano de casa de 2 pisos y 3 dormitorios con medidas en metros

Si se detuvieron un instante apreciar la fachada de esta propiedad habrán podido notar que se trata de una construcción de dos pisos con techos a dos aguas y una hermosa galería que recorre parte de la fachada.

Si nos abocamos ahora a conocer los planos podremos apreciar cuales son los espacios contemplados en este modelo de casa de dos pisos.

En la planta baja encontramos el garaje, un depósito, un cuarto de baño de uso compartido, una oficina, un recibidor y un amplio comedor conectado con la cocina.

Plano de casa de 2 pisos y 3 dormitorios
Por otra parte en la planta alta hayamos 3 dormitorios amplios de más de 20 m² cada uno 2 baños y múltiples espacios de guardado.

Plano de casa de 2 pisos y 3 dormitorios con medidas en metros
Esperamos hayas disfrutado tanto como nosotros de este bonito modelo de casa de tres habitaciones en dos pisos con sus medidas en metros.

Más planos en:
modelos de casas de un piso con tres dormitorios
imagenes de casas de un piso
planos de casas de 2 pisos y 3 dormitorios con medidas

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *