Enlaces patrocinados

Plano de casa de 3 dormitorios en 1 planta

Este es un hermoso plano de casa de tres dormitorios en 1 planta, posee una forma rectangular y cuenta con tres hermosos jardines internos, lo que convierte este plano de casa moderna en una vivienda muy luminosa y sobre todo muy bien ventilada.

Al contar con jardines esta casa es ideal para aquellas personas que disfrutamos de la vida al aire libre, de las plantas como así también de las mascotas.

Además de contar con tres hermosos espacios verdes este plano de casa en un solo piso cuenta con 3 dormitorios y un garaje amplio. Analicemos cada uno de los ambientes con que cuenta esta hermosa casa de 3 dormitorios.

Plano de casa de 3 dormitorios en 1 planta

Sobre la fachada de la casa se encuentra el garaje, el cual también alberga un pasillo que nos comunica con el comedor de la casa, enfrentado al garaje se ubica la cocina y el lavadero. Algo a tener en cuenta en esta hermosa casa es que posee un lavadero independiente, muy útil para una familia tipo que necesita de un espacio de lavado independiente del resto de la casa.

Entre el comedor y la sala de estar nos encontramos con el primer jardín interno, el cual confiere luminosidad a ambos ambientes, por otro lado la sala también se conecta con el segundo jardín que se encuentra en el extremo superior izquierdo de este plano de casa.

La cara inferior de este plano es la que alberga los 3 dormitorios, siendo el principal el ubicado en el rincón inferior izquierdo del plano de casa. El dormitorio matrimonial cuenta con baño en suite, un plus muy interesante para esta sencilla casa de 3 dormitorios.

Los dos dormitorios restantes obtienen ventilación del tercer jardín interno que además provee de ventilación al baño de uso común de la casa.

De este modo observamos otro ejemplo de una casa rectangular de 3 dormitorios, garaje, 2 baños, lavadero, cocina, comedor y sala de estar con numerosos patios de luz.

Más planos en:
plano
plano casa 3 dormitorios 1 planta
planos de casas de tres dormitorios

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *