Enlaces patrocinados

Plano de casa de 3 dormitorios y 100 metros cuadrados

En toda su extensión este plano de casa tiene un total de 100 metros cuadrados, bastante amplia si lo tenemos en cuenta. Otro dato que refleja su condición de vivienda grande son los 3 dormitorios que incluye.

Ya desde el ingreso a la vivienda encontraremos un living de tamaño mediano y sirve, de alguna manera, como separador de la zona del comedor. Adicionalmente, y si seguimos avanzando, tendremos la posibilidad de ir a dos lugares bien distintos: un jardín de invierno o la cocina.

Algo que no nombramos anteriormente es que el living también nos dará paso a un pequeño pasillo distribuidor y nos lleva a cada una de las 3 habitaciones.

El jardín de invierno merece un párrafo aparte, se trata de un espacio que puede ser utilizado como comedor o comedor diario además de zona multiuso. Esta cuenta con un amplio ventanal o algún tipo de abertura que da paso al exterior y puede ser también un acceso para la luz y el aire.

El pasillo del cual hablábamos anteriormente tiene el acceso también al baño central de la casa, aquel que es de uso común. Adicionalmente encontraremos un baño en la habitación en suite.

Finalizamos así de conocer este interesante plano de casa de 3 dormitorios y 100 metros cuadrados.

Más planos en:
planos para casas de 100m2
distribucion casa 100 m2 3 dormitorios
distribución casa 100m2

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *