Plano de casa de 3 dormitorios y 2 pisos

Si querías una opción interesante para construir una casa de 3 dormitorios y dos pisos sin dudas este plano de casa es para tener en cuenta.

Al observar este plano de casa de 3 habitaciones en 2 pisos con medidas en metros veras que podrás apreciar las medidas de los ambientes en metros y también en pulgadas.

Este plano de casa de 2 pisos tiene una superficie cubierta de 100 m2, destinando 50 m a cada planta.

Fachada de casa de 3 dormitorios y 2 pisos

Si observamos de manera rápida el plano veremos que la planta baja está destinada al living comedor, cocina y uno de los baños, mientras que la planta alta alberga los 3 dormitorios y el baño principal de la casa. También podrás apreciar la fachada de este plano de casa de 2 pisos en 100 m2.

Plano de casa familiar de 2 pisos

Al observar la planta baja de este plano de casa de 3 dormitorios descubrimos que la entrada principal se encuentran bajo un pórtico techado en saliente sobre la fachada de la casa, lo cual le da un toque muy distintivo a la misma.

Plano de casa de 3 dormitorios y 2 pisos

Tras ingresar a la casa nos encontramos con un pequeño hall de entrada para recibir visitas y también con un armario que nos permite guardar abrigos, portafolios, mochilas o demás elementos ni bien llegamos a nuestro hogar.

Hacia la derecha de este plano de casa familiar encontramos el living, con un espacio lo suficientemente amplio como para disponer un juego de living de tres cuerpos.

A continuación encontramos el comedor y la cocina la cual posee una distribución en forma de L abarcando un espacio interesante para mesadas. Si observamos en detenimiento la parte superior de la planta baja vemos que una puerta corraliza de vidrio nos lleva al patio trasero, el cual de seguro la familia disfrutará en muchas ocasiones.

La planta baja también cuenta con un baño completamente separado del resto de los ambientes, este se ubica en el rincón derecho superior de la planta baja de este plano.

Plano de casa de 3 dormitorios y dos pisos

Si nos trasladamos ahora a la planta alta, a la cual llegamos después de subir una cómoda escalera interior, observaremos que 3 dormitorios ocupan tres cuartas partes de la planta alta de esta casa familiar. Cada uno de ellos con roperos empotrados en la pared, una opción interesante para no tener que subir por las escaleras muebles adicionales. Todas las habitaciones cuentan con ventilación propia.

También en la planta alta se ubica el baño principal, que destaca por su amplitud y luminosidad permitiendo la ubicación de un jacuzzi en su interior, ideal para relajarse.

Si observas ahora la fachada de la casa de 3 dormitorios y dos pisos observarás que posee una terminación en ladrillo visto, combinada con aberturas en madera patinada en color blanco y techo a dos aguas con tejas en color gris oscuro. Un patio delantero corona la belleza de esta casa familiar de 3 dormitorios en 100 m2.

Más planos en:
planos de casas de 2 dormitorios de dos pisos
planos de pisos de 3 dormitorios
plano casa 3 dormitorios 2 pisos

Leave a Reply

Your email address will not be published.