Plano de casa de 3 pisos y 210 metros

Esta es un plano de casa de 3 pisos y 210 metros es muy simple de leer, solo debemos tener una idea general de toda la propiedad.

Constantemente publicamos uno u otro plano de casa, no obstante, generalmente estos no son de 3 pisos y mucho menos de 210 metros cuadrados.

En la fachada vemos una cada moderna que puede ser interpretada como un triplex, muy conveniente para familias grandes con un terreno pequeño.

Casa de 3 pisos y 210 metros

Vivienda de 3 pisos y 210 metros

Plano de casa de 3 pisos

Aquí nos proponemos llevar hasta ustedes un diseño exclusivo y que nos permite entender muchos de los aspectos de una vivienda.

Comenzamos entonces por la planta baja de estos 3 pisos. En ella podemos apreciar espacios para almacenaje, guardar autos e ingreso a la vivienda.

Plano de casa de 3 pisos y 210 metros

Para el piso intermedio, o primer piso, tenemos el comedor, la cocina, 2 baños (uno de ellos comunal) y otro con todos los servicios. Esta zona se completa con el living y un primer dormitorio matrimonial.

Plano de vivienda de 3 pisos y 210 metros

Plano de casa de 3 pisos y 210 metros cuadrados

Para la tercer planta de la vivienda de 210 metros cuadrados dejamos los 3 dormitorios restantes. Allí se utilizará como zona de descanso nocturno a las habitaciones y como zona de ocio y relajación al living adicional.

Aquí vemos también la presencia de un tercer baño.  El mismo está muy convenientemente emplazado y tiene también todos los servicios necesarios.

Más planos en:
Casas de 3 Pisos Modernas
edificios de 3 pisos

Leave a Reply

Your email address will not be published.