Enlaces patrocinados

Plano de casa de 3 pisos

La mayor parte del tiempo compartimos planos de casas de uno y dos pisos, pero en el día de hoy acercaremos a nuestros lectores un interesante plano de casa de 3 pisos.

La disposición de esta construcción es muy interesante, y réplica los ambientes en una torre igual contigua, por lo cual este es un plano de casa adosada.

Fachada de casa de 3 pisos

Plano de casa moderna de 3 pisos

En el primer nivel de este plano de casa moderna de tres niveles encontramos un amplio garaje, dos áreas de depósito y un cuarto de usos múltiples además de la escalera que nos llevará a los siguientes niveles.

Plano de casa de 3 pisos
En el segundo nivel hayamos los espacios de uso común, es así como podemos visualizar una amplia sala de estar con chimenea y acceso al balcón frontal, un comedor amplio localizado en el centro del segundo piso y una moderna cocina con isla en la parte posterior del mismo. Para mejorar la comodidad de esta vivienda también se prevé la construcción de un medio cuarto de baño y un lavadero.

Plano de casa moderna de 3 pisos
Por último en el tercer piso encontramos 3 dormitorios y dos baños completos. Debemos destacar que el dormitorio principal es el ubicado sobre la fachada y equipado con un amplio vestidor y baño privado.

Plano de casa de 3 pisos con cochera
Esperamos te haya resultado atractivo este moderno plano de casa de 3 niveles y 3 dormitorios.

Más planos en:
planos de casas 2016
fachadas de casas de dos pisos
modelos de casa de 3 pisos

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *