Enlaces patrocinados

Plano de casa de 30 metros cuadrados

En diversas oportunidades hemos compartido modelos de casas pequeñas y bonitas, pero deseamos continuar ampliando dicha categoría con planos interesantes, y por ello en el día de hoy les vamos a mostrar éste increíble plano de casa de 30 metros cuadrados, un diseño en 3D muy interesante para recorrer.

Plano de cabaña de 30 metros cuadrados

Este tipo de planos de casas pequeñas son ideales para complejos de cabañas o departamentos, ya que en poquísimos metros cubiertos conseguimos unidades habitacionales cómodas y funcionales.

Plano de casa de 30 metros cuadrados

En particular ése modelo de casa de 30 m2 se distribuye de la siguiente manera: en el rincón inferior izquierdo se localiza el ingreso principal, éste nos da acceso a la sala de estar – comedor. Detrás de ella se ubica la cocina, que si bien es pequeña, cuenta con iluminación y ventilación natural, lo que la hará mucho más confortable.

El lateral derecho se destinará a la construcción de un dormitorio matrimonial y un cuarto de baño con todos los servicios.

Una opción que presenta éste modelo de casa o cabaña pequeña es la posibilidad de unir el living y la cocina, logrando así un único ambiente abierto que ganará espacio y mejorará la comunicación de ambos sectores.

Nos despedimos esperando les haya resultado interesante éste modelo de casa de 30 metros cuadrados.

Más planos en:
plano casa pequeña
casas pequenas donde esten todos los servicios
casas en 3d de dos plantas

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *