Plano de casa de 300 metros cuadrados

En esta ocasión les vamos hablar sobre un plano bastante peculiar cuenta con un área de 20 x 20 metros, ya que está enfocado a la hora de ahorrar espacios, podría funcionar para un terreno relativamente chico. O incluso puede estar pensado para un departamento de 300 metros cuadrados en algún edificio en el que buscamos un número considerable de habitaciones en un espacio relativamente chico.

Se trata de un inmueble de 3 recamaras bastante acogedoras, 1 recamara principal con baño privado y aunque no es muy espaciosa como deberíamos de esperar cuenta con un acogedor closet para guardar la ropa de nuestra dama y claro un vestidor que podríamos usar como un armario o mini bodega.

Plano de casa de 300m2

Tenemos una amplia sala central, situada en el centro de la construcción, junto a una simple y elegante cocina, con una barra para trabajar sobre ella y unas alacenas para almacenar todo lo necesario juntos hacen una excelente y práctica cocina integral. Junto a ello podemos apreciar un comedor que colinda con la entrada del inmueble y un pequeño espacio para colocar nuestros calentadores, aires acondicionados o para usar de bodega.

Plano de casa de 300 metros cuadrados

Ahora hablaremos de lo que quizá sea la joya de este plano, ya que logra colocar 2 recamaras con un baño compartido bastante amplio y ambas con un armario de lo más complejo unidas por un pasillo que apunta directo al sanitario y se desborda para unir a las habitaciones, todas separadas por puerta.

Terminamos hablando de algo que le brinda un toque único a cualquier hogar, un espacio para relajarnos y disfrutar de un cigarrillo, una raza de té o simplemente del aire fresco para entablar una conversación al aire libre. Nos referimos a un balcón, aunque es algo reducido no deja de brindar a la construcción el objetivo de ahorrar espacio y hacer un sitio acogedor.

Más planos en:
modelos de casas de 300 metros cuadrados
plano de casa de 300 metros cuadrados
planos de edificios en 300 m2

One thought to “Plano de casa de 300 metros cuadrados”

Leave a Reply

Your email address will not be published.