Enlaces patrocinados

Plano de casa de 35 m2

Tal vez estés preguntando si es posible construir una casa en 35 m2, aquí estamos para confirmarte que es perfectamente posible hacer una casa habitable en tan solo 35 m².

La viabilidad de construir un departamento o casa pequeña en 35 m2 vendrá de la mano de la legislación y ordenanzas de tu ciudad, puesto que deberás comprobar si está permitido construir unidades habitacionales de tales medidas. Si tal posibilidad se encuentra contemplada en la legislación tan sólo debes tener en cuenta una serie de consejos para convertir este pequeño espacio en una vivienda absolutamente acogedora y moderna.

Plano de departamento de 35 m²

A continuación compartiremos un ejemplo de un plano de casa de 35 m2, esta es una de las disposiciones básicas que pueden adquirir las propiedades con esta cantidad de metros cuadrados cubiertos.

Plano de casa de 35 m2
Lo indispensable y aquello que no podremos resignar es la ubicación independiente del cuarto de baño. Los demás ambientes del departamento o casa pueden encontrarse unidos o conectados.

Al observar este plano de casa chica de 35 m² veremos que la entrada principal nos da comunicación inmediata con la cocina, esta a su vez está conectada con el living que funcionará además como dormitorio.
Tal y como anticipamos anteriormente un espacio independiente es el que necesitará el cuarto de baño, que con medidas estándares logra ser lo suficientemente amplio como para ser cómodo y funcional.

Algo muy importante a tener en cuenta en las construcciones pequeñas como está que tan sólo cuenta con una superficie de 35 m cubiertos habitables es la distribución de los muebles, éstos deben ubicarse sobre el marco o contorno del departamento, buscando obviar elementos pesados o colores oscuros que puedan interrumpir el paso y también la visión. Una opción interesante es utilizar muebles a medida muebles con más de una función como por ejemplo un sofá cama.

También podemos tener presente la utilización de módulos multiuso, estas estructuras modulares son ideales para ganar espacio de guardado no sólo en la cocina sino también en el área del dormitorio.

Las camas abatibles son una opción interesante para este tipo de departamentos chicos, ya que se guardan durante el día liberando espacio dentro del departamento, además pueden ser completamente disimuladas adoptando la forma de puertas de armario, dando la sensación de que en realidad allí no hay una cama guardada.

Las mesas abatibles y/o plegables también pueden ser un aliado importante en los departamentos pequeños, ya que nos permiten desplegarlas tan sólo cuando es necesario.

Consejos de decoración para casa de 35 m2

Plano de departamento de 35 m2

La utilización de muebles abiertos o sofás para separar los ambientes es también apropiado, ya que además de cumplir una función nos permiten diferenciar los distintos espacios del mono ambiente.

Más planos en:
planos de casas de 35 metros cuadrados
cabañas de 35 metros cuadrados
departamento en 35 Mt 2

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *