Enlaces patrocinados

Plano de casa de 4 dormitorios y garage

Anteriormente ya les hemos mostrado diferentes planos de casas con cuatro dormitorios en una sola planta, pero hoy a lo que queremos dedicarnos en detalle es a mostrarles un hermoso plano de casa pequeña de cuatro habitaciones con garaje y patio.

Esta vivienda esta diseñada para una familia que busque edificar su primer hogar, encontrando respuesta así a las necesidades de vivienda para un grupo familiar que tal vez se encuentra en formación, y que aún no sabemos a ciencia cierta cuántos ambientes nesecitará. Es por ello que los invitamos a conocer este hermoso y sencillo diseño.

Planos de casas de 4 recamaras un nivel

Esta vivienda de un nivel con techo a dos aguas revestido en tejas coloniales de acabado mate y con una fachada simple de revoques lisos en colores blancos y beige tiene mucho para ofrecer en su interior.


Al observar la distribución del plano arquitectónico vemos que la cochera se ubica de cara a la fachada sobre el lateral derecho, en la parte posterior tendrá acceso al lavadero que a su vez tendrá conexión con el patio trasero.


La zona central de este plano de casa de cuatro habitaciones en 3D se destina de manera total a los espacios de uso compartido, por eso allí encontramos la sala de estar, el comedor y la cocina. Estos últimos espacios tendrán contacto con el patio trasero gracias a las puertas ventanas corredizas ubicadas en estos ambientes.


A través de un pasillo central es como se planifica el acceso a los cuatro dormitorios. Como esta es una vivienda compacta no se prevé la construcción de dos baños completos, pero si un baño completo y un medio cuarto de baño adicional, para mejor comodidad de los habitantes.

En este diseño no sólo es importante el número de habitaciones, que en caso de ser necesario una de ellas podría funcionar como oficina, sino que también se busca priorizar el hecho de tener una cochera en el hogar y también contar con patio trasero, que tendrá un bonito deck de madera contiguo a la vivienda.

Así concluye nuestro recorrido a través de este modelo de casa pequeña de cuatro habitaciones con cochera, esperamos este diseño asesino interesante para ustedes.

Más planos en:
Cabañas de piedras plano
plano de Una casa familiar con 3 habitaciones una cocina Un livin un comedor y un baño
Cabañas de campo grandes en forma l

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *