Enlaces patrocinados

Plano de casa de 5 metros de frente

Cuando tenemos pocos metros de frente de seguro estaremos interesados en conocer diseños de casas angostas que nos permitan aprovechar al máximo nuestro terreno.

Por tal motivo es que en el día de hoy le acercamos a nuestros lectores un plano de casa de 5 m de frente, un diseño de vivienda que propone un desafío para el constructor y el arquitecto quienes deberán lograr ambientes cómodos y bien ventilados para satisfacer las necesidades de la familia.

Fachada de casa de 5 metros de frente
Este es un interesante modelo de casa de 5 m de frente por 17 m de largo, en dicha superficie cubierta se prevé la construcción de una casa de tres habitaciones.

Diseño de casa de 5 metros de frente
Necesariamente los ambientes de esta vivienda deberán ser colocados de manera longitudinal, puesto que la principal característica de este terreno es ser angosto y largo.

Casa de 5 metros de frente
Al observar este diseño de casa de 5 m de frente notamos que la parte frontal estarán ubicados los espacios de uso común: comedor, living y cocina, además de un pequeño cuarto de baño y un lavadero.

Plano de casa de 5 metros de frente
La parte posterior de esta superficie cubierta será utilizada para la construcción de tres dormitorios independientes y un cuarto de baño equipado con todos los servicios.

Fachadas de casas angostas
De este modo nos despedimos después de haber compartido con ustedes un bonito plano de casa de tres dormitorios con 5 m de frente.

Más planos en:
fachadas de casas de 5 metros
modelos de casas de dos plantas con callegon
plano de 1 apartamento en una superficie de 5*20

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *