Plano de casa de 5 x 15 m

Como muchos de nuestros lectores nos solicitan modelos de casas pequeñas y bonitas, es que venimos a compartir éste precioso plano de casa de 5 x 15 m.

Con una fachada encantadora y un precioso techo a dos aguas, ésta casa independiente de dos dormitorios, cuenta con una superficie cubierta total de 75 m2.

Plano de casa de 5 x 15 m

Plano de casa pequeña de 2 dormitorios

Como notarás en el detalle del plano, la casa posee una extensa galería que recorre parte de su fachada y casi todo el lateral derecho, aportando un aspecto muy bonito.

Plano de casa de 75m2
Una vez dentro de ésta casa de 75m2 nos encontraremos con la cocina – comedor, luego tendremos acceso al baño, el lavadero y los dos dormitorios. Debemos destacar que el dormitorio principal es el que se localiza al sobre la parte final y cuanta con baño privado y con una puerta que nos permitirá acceder al patio trasero.

Esperamos hayas disfrutado tanto como nosotros de éste plano de casa pequeña de dos dormitorios en una planta.




Más planos de casas en

Más planos en:
casa pequena
planos de casa de 5 x 15
diseños de casas de 5 m por 15

One thought to “Plano de casa de 5 x 15 m”

  1. Buenos días, tendrás un plano de una casa en una segunda planta que tiene las medidas de 8 mts X 8 mts. Deseo que contenga 1 dormitorio principal con baño privado, un dormitorio secundario, sala, comedor y cocina juntos. Y cuarto pequeño donde este otro baño y el cuarto de lavado. Cualquier sugerencia gracias. Perdón, prefiero que tenga techo de 2 aguas. Gracias por su ayuda.

Leave a Reply

Your email address will not be published.