Enlaces patrocinados

Plano de casa de 500 metros cuadrados con 2 pisos

Tenemos el agrado de llevar hasta ustedes una casa de nada menos que 500 metros cuadrados. En principio, una casa de este tamaño podría resultar muy difícil de enumerar en cada uno de sus ambientes; sin embargo, aquí vamos a hacer un repaso general y proporcionar los planos correspondientes.

Se trata de una vivienda de 2 pisos que incluye principalmente una cocina, un comedor, un living, una sala de ocio o juegos, una sala de televisión o entretenimiento, un gimnasio, una oficina, 5 baños, un lavadero, un garaje triple y finalmente 4 dormitorios.

Su fachada se presenta imponente y con zonas revestidas en piedra natural. El jardín frontal es amplio y acaba de rematar la decoración de toda la vivienda en general.

casa-de-500-metros-cuadrados-con-2-pisos

En el piso inferior están la mayoría de los ambientes de uso común o social. Para el piso de arriba se han reservado otros tantos incluyendo las habitaciones de descanso nocturno.

Un detalle remarcar es el ingreso al garaje. El mismo se da a través de una puerta doble y una puerta simple, así tenemos lugar para un total de tres vehículos. Esta zona se encuentra en uno de los laterales.

plano-de-casa-de-500-metros-cuadrados-con-2-pisos

plano-de-casa-de-500-m2-con-2-pisos

Esperamos que hayan disfrutado de esta casa de 500 metros cuadrados que hemos presentado en esta ocasión y cualquier duda la hagan saber en los comentarios.

Más planos en:
casa de 500 metros cuadrados
planos para casa de 500 metros
cuadrados 500

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *