Plano de casa de 6 x 20

Continuamos compartiendo interesantes planos de casas modernas, en particular este es un plano de casa de 6 × 20 m, además de ser un plano de casa de 2 pisos.

Fachada de casa de 6 x 20

Plano de casa de 6 × 20 m

Un terreno angosto y algo largo puede ser muy bien aprovechado si analizamos por ejemplo este bonito plano de casa de dos pisos de 6 m de frente por 20 m de largo.

Al tratarse de una construcción larga y angosta las aberturas estarán localizadas sobre todo al frente, sobre la fachada, y en la parte posterior, sobre la contra fachada; lo que no impide que coloquemos ventanas laterales para mejorar la iluminación y ventilación de cada uno de los ambientes.

Plano de casa de 6 x 20
En la planta baja de esta casa de 6 × 20 encontramos un garaje doble, una cocina moderna equipada con isla, un comedor y una sala de estar con chimenea. Desde la sala de estar tendremos acceso al patio trasero después de cruzar un hermoso deck de madera en la parte posterior de la casa.

Plano de casa de 6 x 20 m
Ya en el segundo nivel de esta casa de dos pisos angosta encontramos 3 dormitorios, dos baños completos y vestidores amplios. Además encontraremos en la planta alta una sala de estar familiar que podrá tener usos múltiples.

De este modo compartimos un hermoso ejemplo de casa de 6 m de frente por 20 m de largo.

Más planos en:
planos de casas 6x20
planos de casas de 6 x 20
casas de 6 por 20

Leave a Reply

Your email address will not be published.