Enlaces patrocinados

Plano de casa de 6×6

Hoy les vamos a mostrar planos de casas pequeñas de 6 por 6, planos arquitectónicos que tienen la particularidad de ser para una vivienda moderna de tres niveles. Construir casas de 3 pisos es una excelente opción sobre todo para aquellos que quieren hacer su casa en un terreno chico.
Sin más rodeos conozcan éste asombroso diseño de casa de 3 pisos de 6 por 6 metros.

Fachadas de casas de 6×6

Puesto que la fachada es la carta de presentación de cualquier vivienda, es que hoy también les proponemos conocer este diseño desde el exterior hacia el interior.
Esta es una fachada de casa de 6×6 metros, una casa cuadrada de 3 niveles con balcón en la parte frontal y también posterior.


En la fachada principal el balcón que se erige sobre el ingreso principal también funcionará como pórtico de protección para la puerta de ingreso.
Como vemos esta fachada es moderna, de cortes limpios, sencilla pero muy bonita gracias a la combinación de materiales de terminación exterior.

En este caso las aberturas han sido elegidas en color negro, un color que se encuentra presente también en la estructura del balcón y la terminación del techo superior.

Comenzaremos ahora a recorrer cada uno de los niveles del plano de una casa de 6 por 6, para que conozcan el modo en que se distribuyen los ambientes de esta moderna vivienda.


Como la mayoría de los casos la planta baja albergará la cochera, con una cómoda puerta de garaje automatizada.
El ingreso principal lo encontramos sobre el lateral izquierdo, en la parte posterior se prevé la construcción de un lavadero, en tanto que el ingreso principal nos pone en contacto directo con la escalera que nos lleva al segundo piso.
Antes de pasar al mismo vale la pena mencionar que en la parte posterior de la cochera se prevé la construcción de un pequeño depósito totalmente independiente, éste será muy útil para guardar bicicletas, cortadoras de césped, herramientas y muchas otras pertenencias que las familias solemos tener en nuestra casa.


El segundo nivel se destina por completo a las zonas de uso social, por eso allí vemos la sala de estar, la cocina, el comedor y un medio cuarto de baño. Este piso estará equipado con un balcón de cara a la contra fachada, que tendrá una escalera que nos comunicará con el patio trasero.
De este modo la planta superior se reserva para el área de descanso, ahí se prevé la construcción de tres dormitorios y un cuarto de baño completo.


A través de este diseño hemos conocido una nueva forma en la que podemos distribuir una casa de tres dormitorios con cochera en un terreno pequeño, ya que la construcción de tres pisos pueden facilitar la distribución de la superficie cubierta que quieres tener para tu casa, si el terreno no es demasiado grande.

Más planos en:
Fotos de diseños para casas de ladrillo pequeñas 8×7
plano de medidas de una casa
plano de casa con fachada interior medidas

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *