Enlaces patrocinados

Plano de casa de 7×18 metros de un piso

Para todos los que se encuentran en la búsqueda de su casa ideal, es que cada semana publicamos planos de casas con diferentes cualidades, y hoy a lo que nos vamos a dedicar es a mostrarles planos de casas de 7 x 18 metros.

Esta es una casa, con una fachada muy clásica, en donde predomina el ingreso a la cochera, ya que el acceso principal estará algo retirado sobre el lateral derecho. Si bien se trata de una fachada muy clásica con techos a dos aguas y paredes revestidas en siding, el porche de entrada le da ese aire tan hogareño que muchos buscamos en nuestro hogar.

Plano de casa de 7×18 metros de una planta

Al observar la distribución de esta vivienda de poco más de 7 m de frente por 18 m de profundidad, arribamos a la conclusión de que se trata de un diseño de casa de 130m2 en un piso.

Si bien vemos que se trata de una construcción angosta, si el terreno lo permiten puede ser edificada para contar con un doble acceso. En caso de poseer un terreno en esquina, el ingreso vehicular podría quedarnos por una calle, y el ingreso personal por la otra.

En cuanto a las prestaciones internas de este diseño de vivienda clásica vemos que esta equipada con un garage, un pequeño recibidor, un sector de estilo abierto en el cual se ubica la cocina con barra, el comedor y la sala de estar – living.

Además esta vivienda contará con dos dormitorios secundarios, un cuarto de baño de uso compartido y un dormitorio matrimonial con baño privado.

Luego de haber recorrido este diseño de vivienda de tres habitaciones con cochera al frente, los despedimos esperando haberles proporcionado un valioso y nuevo diseño de casa de un piso, con una terminación clásica y muy bonita.

Más planos en:
planta de piso familiar
fachadas de 10 metros cuadrados de un piso
estilo de casas peque 0Š9as

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *