Plano de casa de 8 x 17 metros

Llevábamos un tiempo sin compartir planos de casas de dos plantas con medidas, por ello es que hoy tenemos el placer de compartirles éste magnífico diseño, que esperamos no se pierdan!

Comenzaremos el recorrido de ésta bonita vivienda moderna desde el exterior, ya que tanto su fachada como contrafachada merecen una atención particular, ya que son muy atractivas y modernas.

Fachada para casa de 8 metros de frente

En la fachada principal vemos como el sector de la cochera se lleva gran parte de la atención, ya que está ubicada de manera anticipada, generando un ingreso muy sencillo y cómodo a la misma.

La combinación de colores y texturas en la fachada le da un terminación muy elegante, incluso podemos ver ciertos sectores revestidos en símil madera, lo que le da un aspecto verdaderamente particular.

Sobre el lateral izquierdo vemos la entrada principal a la vivienda, tras un modesto y moderno porche. Sobre el lateral de la cochera, da camino al ingreso principal es posible colocar un entramado metálico para poner allí enredaderas, o plantas trepadoras.

En cuanto al techo vemos una combinación de dos estilos en ésta vivienda, un sector a dos aguas sobre la casa propiamente dicha, y un techo plano sobre la cochera. Además el rente cuenta con un bonito balcón frontal con baranda de vidrio.

En cuanto a la contrafachada de esta bellísima propiedad podemos apreciar una pérgola de madera y el mismo entramado metálico para colocar plantas trepadoras, que le darán mucha frescura y vitalidad a la construcción.

Plano arquitectónico para casa de 8 por 17 metros

Podemos ver que el terreno es más amplio que la construcción en sí misma, ya que ésta no ocupa todo el lote, sino una porción central del mismo. Al observar ésta imagen notamos las medidas del terreno expresada en metros, el frente del mismo mide unos 15 metros  por unos 25,50 de profundidad.

Es preciso mencionar que ésta vivienda podría ser edificada en un terreno menor, ya que sus medidas son 8 x 17 metros, todo dependerá de la cantidad de jardín que quieras tener en casa.

Primer piso

En la planta baja de ésta moderna vivienda se ubicarán los espacios de uso compartido y común:

Cochera con depósito

Recibidor independiente

Baño completo

Cocina de estilo abierto con comedor

Sala de estar – living informal

Segundo piso

Luego de haber conocido cuales y cuántos ambientes tendrá ésta vivienda en su primer nivel, podemos observar en detalle cómo se distribuirán los espacios en la planta alta.

Esta bonita vivienda tendrá en el parte superior los siguientes espacios:

Dos dormitorios secundarios

Un dormitorio principal con baño en suite

Un baño completo de gran tamaño

Por el tipo y cantidad de ambientes ésta es una casa para 4 a 6 personas tranquilamente, por lo que una familia podría vivir en ella muy cómodamente.

¿Qué te ha parecido ésta moderna casa de dos plantas? Esperamos hayas disfrutado mucho de su diseño, distribución y planteamiento; aunque si no ha sido así te propongo que continúes navegando en la web hasta hallar una vivienda que se adapte a tus posibilidades y necesidades.

 

Más planos en:
PLANOS DE UNA CASA DE8 X 11 CON TRES DORMITORIOS
fachada para casa de 8 metros
planos con medidas de casas modernas

Leave a Reply

Your email address will not be published.