Enlaces patrocinados

Plano de casa de 80 metros cuadrados

Los planos de casas de 80 metros cuadrados son muy solicitados puesto que se trata de construcciones pequeñas, compactas y generalmente muy funcionales, debido a que se busca distribuir de la mejor forma posible todos los ambientes que compondrán la vivienda.

Planos de casas de 80 m2

Con un frente sencillo en el que destacan los escalones frente a la entrada, la galería frontal, y sus techos a dos aguas en diferentes alturas, esta modesta casa de 80 m2 posee un encanto particular.

Planos de casas de 80 m2
Al observar en detalle los ambientes que contiene este modelo de casa de 80 metros cuadrados descubrimos que el ingreso principal se encuentra sobre el lateral, por lo que no es un ingreso no se verá desde la vía pública.

Plano de casa de 80 metros cuadrados

Una vez dentro notaremos que el lateral derecho es utilizado para el living, el comedor, la cocina, una despensa y un lavadero independiente. Desde este sector de la vivienda tendremos acceso al cuarto de baño, el cual posee dos entradas para mejorar su funcionalidad y también podremos acceder al dormitorio, el cual se ubica sobre el rincón inferior izquierdo.

Seguramente habrán notado que esta vivienda cuenta con sus medidas expresadas en metros, lo que facilitará la tarea de interpretar este plano de casa sencilla de un piso y un dormitorio.

Más planos en:
moldes de casas chicas de una recamara
planos de casa de un solo cuarto
plano departamento un ambiente
Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *