Si te gusta el estilo campestre no puedes pasar por alto este plano de casa de campo de 3 habitaciones. Con una construcción sencilla, en materiales sólidos como el ladrillo y el concreto, esta casa de campo de tres dormitorios y garaje doble puede responder a tus gustos y necesidades actuales.
Si nos detenemos un momento en la fachada de casa de campo de tres dormitorios podremos observar que el primer ambiente con el cual nos encontramos es el garaje doble, con techo a dos aguas y portones individuales.
Un tanto retirado de la línea de construcción frontal se ubica el ingreso principal hacia esta acogedora casa de estilo campestre.
Plano de casa de campo con garage doble
Al analizar este plano de casa de campo vemos que el mismo está equipado con garage doble, dos puertas ubicadas en la parte final de esta amplia cochera nos comunican con el patio trasero y con la cocina.
El ingreso principal a esta propiedad se encuentra en la parte central, un pequeño recibidor antecede al living y el comedor.
El costado derecho de esta propiedad es utilizado en su totalidad para dar espacio a cada uno de los tres dormitorios con que cuenta esta casa. Siendo los secundarios los ubicados en primer lugar, y destinando el rincón superior derecho al dormitorio principal con baño en suite y vestidor.
Tras el garaje se ubican los espacios de uso común de este plano de casa de campo sencilla. La cocina posee una distribución semiabierta lo que la comunica con el living y el comedor. Al tratarse de un ambiente amplio con numerosa cantidad de aberturas hacia el exterior podremos disfrutar del paisaje desde la calidez del interior de nuestro hogar.
Es necesario remarcar que este plano de casa de campo cuenta con 3 baños y un amplio el lavadero.
Quiero los planos de plomero de la casa de campo y plano de luz