Sí vemos este plano de casa de campo grande con 3 dormitorios podremos interpretar de forma muy sencilla el contorno de su fachada. No obstante, el diseño de la misma también está incluido para que ustedes puedan apreciarla.
En ciertas ocasiones me gusta contemplar solo el plano y diseñar por mi propia cuenta la fachada del mismo. Esta es una buena práctica ya que se puede ofrecer a los clientes varias alternativas edilicias para el frente con una misma distribución del interior.
Más allá de esto vamos a proceder a la casa que tenemos delante de nuestros ojos. Con una terminación de madera, muy tradicional de Norteamérica y ciertas zonas de Gran Bretaña, el uso de este material es fundamental en su idiosincrasia.
Se destaca además la impermeabilización de los techos mediante tejas asfálticas, un buen y tradicional método que nunca falla.
Plano
Con respecto al plano propiamente dicho debemos indicar que es grande, cómodo y muy bien diseñado. Con un estilo mas bien ancho que largo, nos obliga a construir en un terreno acorde, con una gran extensión a los lados.
El garage doble está en la parte trasera, muy estilado en estas viviendas. Por lo tanto, resulta muy fácil rotar el plano y utilizar el contrafrente como fachada. Este es un truco muy habitual y que da a los propietarios la libertad de elegir esto hasta el día anterior a comenzar la construcción.
Nos despedimos dejándolos con la casa de campo grande con 3 dormitorios y 2 baños que verán más arriba.