Enlaces patrocinados

Plano de casa de dos dormitorios

Una vez más nos encontramos aquí para brindarte la descripción de este plano de casa de dos dormitorios. En esta oportunidad podrás ver un plano con la distribución de una casa con dos dormitorios y un garaje para un auto.

Se trata de una casa estándar para una familia tipo, o porque no también para una casa en la cual uno de los dormitorios sea para recibir invitados.

Plano de casa de dos dormitorios

 

Plano de casa de 60 m2 y 2 dormitorios

Si analizamos el siguiente plano de casa de 60 m² veremos que es posible en dicho espacio construir una casa con dos dormitorios amplios y una cochera para un vehículo.

Debemos resaltar que la distribución de este plano de casa de dos dormitorios privilegia la ventilación y la iluminación, es por ello que todos los ambientes cuentan con amplios ventanales que permiten el ingreso de la luz solar en los diferentes horarios del día.

Este plano cuenta con un pequeño porch previo al ingreso principal, el cual nos conduce hacia el living comedor, que está conectado con la cocina y el garaje. Ello debido a que una de estas ventanas puede ser reemplazada por una puerta ventana, que además de ventilación e iluminación nos permita el acceso directo hacia el garaje.

El garage o cochera no es completamente cerrado, sino que se caracteriza por poseer en su costado derecho dos columnas estructurales que sostienen el techo, generando así una especie de galería semi cubierta que puede utilizarse para otras actividades además de lugar de guardado del vehículo personal.

También podemos observar al analizar este plano de casa con dos dormitorios que la cocina cuenta con una puerta de acceso hacia el patio trasero.

En cuanto a los dormitorios de este plano podemos ver que ambos son bien amplios localizándose uno al frente de la casa y el segundo en la parte posterior de la misma, por lo cual su ventana da al patio trasero de la casa, lo que concede mayor privacidad y resguardo de los ruidos molestos de las calles.

En medio de las dos habitaciones se encuentra el baño, los tres ambientes se encuentras conectados por un pequeño pasillo que divide estos espacios del living comedor.

De este modo te detallamos cuáles son los ambientes que contiene este plano de casa de dormitorios sumando en total una superficie de 60 m2 cubiertos, en los cuales se incluye el garaje.

 

Más planos en:
planos de casas 2 dormitorios y garaje
plano de dos dormitorio
plano de casa de dos dormitorios

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *