Plano de casa de dos pisos con terminaciones irregulares

Comúnmente compartimos gran cantidad de diseños arquitectónicos de casas, generalmente con terminaciones rectas, en esta oportunidad acercaremos un plano de casa de dos pisos con terminaciones irregulares. Estas permiten que todos los ambientes se beneficien del ingreso de luz natural, creando un ambiente hogareño, agradable de habitar y muy espacioso visualmente.

Plano de casa moderna con terminaciones irregulares

Como habrás podido notar en la fachada de casa moderna se trata de un plano en doble altura, que destaca por lo característico de sus terminaciones irregulares.

Plano de casa de dos pisos con terminaciones irregulares

En la planta baja de este plano de casa moderna encontramos, sobre el costado derecho, un garaje de dimensiones amplias que nos permitirán guardar dos vehículos.

Plano de casa con terminaciones irregulares
El ingreso por la zona principal nos comunica a la izquierda con una oficina y hacia el frente con un pasillo que nos lleva hacia la cocina, comedor y living, ambientes de estilo abierto. Al estar interconectados entre si generan una sensación de amplitud y luminosidad muy valiosa. Notarás que las paredes del living y el comedor que dan hacia el patio trasero son completamente vidriadas, esto genera espacios de uso común muy agradables a la vista.
Debemos mencionar también que la planta baja cuenta con un medio baño.

Plano de casa de 2 pisos con terminaciones irregulares

Si nos dirigimos ahora hacia la planta alta veremos que en la misma se distribuyen tres dormitorios. El lateral izquierdo es empleado por los dormitorios secundarios, los cuales compartirán el baño ubicado entre ellos.
El rincón superior derecho es utilizado para la habitación principal, la cual disfrutará de un baño en suite con lavamanos doble y un amplio vestidor.

Esperamos hayas disfrutado de este modelo de casa con terminaciones irregulares tanto en la planta baja como en la planta alta, un bonito modelo moderno para tener en cuenta si buscas esta cantidad de ambientes.

Más planos en:
plano d casa con terminaciones irregulares d dos pisos
planos de casas con terminaciones irregulares
terminasion d casas dos plantas

Leave a Reply

Your email address will not be published.