Plano de casa de dos pisos y 3 dormitorios

Sin lugar a dudas, este plano de casa de dos pisos y 3 dormitorios es de los más completos que hemos presentado hasta el momento. Su fantástica distribución no deja nada librado al azar, sabiendo que esto es una observación totalmente subjetiva.

Los planos de casas en general son realizados para cada propietario de forma particular. No obstante, el poder observar y contemplar un modelo de dos pisos que además incluya 3 dormitorios como el actual hace que se ajuste a una gran cantidad de personas.

Plano de casa de dos pisos y 3 dormitorios

Pasando al diseño en sí debemos nombrar que la fachada tiene un estilo clásico norteamericano. El mismo se destaca por grandes pendientes en los techos y tejas asfálticas como forma de aislamiento. Un amplio porche remata el frente cubriendo buena parte del ancho del mismo.

Para el plano de casa de dos pisos y 3 dormitorios vemos en primer lugar la planta baja. Esta zona contempla todos los ambientes de uso común y más habituales en una vivienda, aquellos que no pueden faltar.

Plano de casa de dos pisos y tres dormitorios

La misma se conforma por un amplio living que tiene adosada una cocina con una amplia encimera en forma de L. Existe a continuación una amplia lavandería o lavadero y luego viene un dormitorio amplio con baño en zona. Éste baño puede ser accedido tanto desde la habitación (tal como sucede con un baño en suite) o desde el pasillo propiamente dicho. Esta sección termina con un amplio garaje, un espacio que nos dará lugar para guardar un vehículo grande.

casa de dos pisos y 3 dormitorios

Ya en la planta alta de este plano de casa de dos pisos y 3 dormitorios encontraremos dos dormitorios adicionales con un baño en común para ambos. Un amplio pasillo nos dará lugar también a una sala de recreación, el lugar ideal para el ocio para que se diviertan en caso de tener pequeños en la familia.

Terminamos de ver entonces este plano de casa muy interesante compuesto a grosso modo por dos plantas y tres habitaciones en total.

Más planos en:
modelos de casas modernas
modelo de casa
casas de 3 dormitorios y dos pisos

Leave a Reply

Your email address will not be published.