Enlaces patrocinados

Plano de casa de dos pisos y tres habitaciones

Nos encontramos nuevamente en planos de casas modernas para compartir este interesante plano de casa de dos pisos y tres habitaciones. No solo encontrarás aquí el plano de esta casa moderna sino también una foto de su fachada, de este modo podrás observar el interior y el exterior de esta espaciosa y muy bien distribuida casa de dos pisos.

Fachada de casa de dos pisos y tres habitaciones

Comenzaremos en esta oportunidad describiendo la fachada de esta hermosa casa de dos pisos, podemos observar a simple vista que la entrada al garaje se encuentra unos metros por delante del resto de la casa.

Fachada de casa de dos pisos y tres habitaciones
Se trata de un garaje doble, con aberturas sobre el costado izquierdo que nos devuelven un interior luminoso y con la posibilidad de ser ventilado. Este es un garaje doble en línea o en serie, lo que significa que podremos ubicar un vehículo detrás del otro y no en forma paralela.

Hacia la derecha nos encontramos con un hermoso pórtico de entrada en marcado por columnas de estilo colonial, que nos anticipan el ingreso a esta hermosa construcción.

Destaca también la fachada por la numerosa cantidad de ventanas, confiriéndole un aspecto muy peculiar a esta fachada de casa moderna.

Por último apreciamos que tanto la casa como el garaje poseen techo a dos aguas en tejas de tonalidad grisáceo.

Plano de casa de 2 pisos y 3 habitaciones

Comencemos apreciando la planta baja de este plano de casa de 2 pisos. El primer nivel de esta construcción es destinado a los ambientes de uso común, es así como encontramos sobre el costado derecho en disposición lineal el living y comedor de esta casa. Ambientes perfectamente iluminados y conectados entre sí que nos devuelven un hermoso espacio para compartir en familia y con amigos.

Plano de casa de dos pisos y tres habitaciones
Hacia el costado izquierdo se ubica la cocina emplazada en forma de L, esta cuenta además con una isla que termina en desayunador, éste conecta al mismo tiempo que divide de manera parcial los ambientes.

Un aspecto a destacar en la cocina es el despensero o también conocido como pantry, un espacio amplio que nos permite caminar dentro y guardar todo los elementos vinculados con este espacio de la casa; también nos provee de un interesante lugar para guardar los alimentos.

Los últimos dos ambientes de la planta baja son el lavadero y el baño, siendo este el único localizado en la planta baja.

No debemos olvidar destacar el recibidor, un espacio independiente que antecede al living, ideal como primer ambiente de este hogar.

Si nos trasladamos ahora a la planta alta de este plano de casa moderna de 3 habitaciones lo primero que podemos notar es que la planta alta es destinada de manera exclusiva a todos los dormitorios de esta casa.

Plano de casa de dos pisos y 3 habitacionesLas habitaciones secundarias se localizan sobre la derecha de la planta alta, mientras que hacia la izquierda encontramos el dormitorio principal que cuenta con baño en suite y jacuzzi.

Para comodidad de los habitantes del hogar la planta alta cuenta además con un tercer año, equipado con todos los servicios.

La distribución estratégica de la planta alta nos permite conectar el ingreso de todos y cada uno de los ambientes sin la necesidad de construir un pasillo, sino que todos ellos desembocan en un pequeño hall aprovechado al máximo con la construcción de un mueble, adicionando espacio de guardado extra a este plano de casa moderna de 2 pisos.

Más planos en:
casas modernas de dos pisos planos
casa con techo plano 2 habitación
recamaras con jacuzzi planos

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *