Enlaces patrocinados

Plano de casa de dos plantas y 270m2

En esta oportunidad acercaremos un plano de casa moderna de 2 plantas y 270 m2. En particular este modelo de casa de dos pisos presenta una distribución muy interesante, ya que destina completamente la planta baja a los espacios de uso común, mientras que en la planta alta se distribuyen de manera holgada 4 dormitorios y 3 baños.

Plano de casa moderna de 270 m2

Fachada de casa de dos plantas y 270m2

Este diseño arquitectónico prevé un garaje doble sobre el costado izquierdo, mientras que deja previsto el ingreso principal por la zona central bajo una galería con columnas que antecede y brinda un aspecto muy moderno a la fachada de esta casa.

Plano de casa de dos plantas y 270m2
Tras ingresar encontramos hacia nuestra izquierda la escalera que nos llevará a la segunda planta, mientras quehacia la derecha encontramos el living y comedor, espacios conectados entre sí y diferenciados mediante columnas estructurales que sostienen la estructura del techo y soportarán el peso de la segunda planta.

Detrás del garaje encontramos la cocina distribuida en forma de C y equipada con una amplia despensa. Se trata de una cocina moderna que también cuenta con una isla y recibe luz natural desde el patio trasero a través de una bow window. Es importante no olvidar mencionar que la planta baja cuenta con un medio baño.

Plano de casa de 270m2

Al recorrer la planta alta notaremos en primera instancia que el costado derecho es utilizado en su totalidad para emplazar el dormitorio principal, el cual cuenta con baño propio y un generoso vestidor.

En el resto de la planta alta se distribuyen los tres dormitorios restantes con 2 baños completos y un pequeño lavadero.

Sin lugar a dudas este modelo de casa moderna de 4 dormitorios cuenta con ambientes amplios y perfectamente iluminados.

Esperamos hayas disfrutado de este moderno ejemplo de casa de cuatro dormitorios en dos niveles.

Más planos en:
plano de vivienda de dos plantas
planta de 270 m2
dEcoracion de casas con boguwuindo

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *